miércoles, 25 de febrero de 2009

Nice Dream...

Es raro sentir, que puedo amarte, soy una persona que está loca, escribo canciones, pienso mucho en ti, creo que eres parte de las personas excepcionales de este puto mundo, nunca creí realmente en el amor, nunca lo experimenté realmente, eres un dulce sueño, eres un angel que quema mis ojos, desearia volar como tu, desearia ser parte de las estrellas como tu...

Estoy solitario en este mundo, tu estas al lado mio, me abrazas, aunque no lo estes
solo se que te quiero=)

slds=)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y suenade fondo...
"Throw Your Arms Around Me "

aww. =D

Anónimo dijo...

VIENE SMG JUNTO A CORNELL

PATTON + CORNELL (L)


OHHHHHHHHHHHHHHH. ES COMO UN ORGASMO LA NOTICIAAAAA!
WIIIIIIIIIIIIIIII JA!

DUBIDIDUPITI =D

A.C. dijo...

Muy dulce tu sueño,
me encanto!!!
Bs.

Xóchitl del Carmen dijo...

Estas de lo mas contento entonces.
Tengo un chorro de tarea. =(
Chirs que estes muy bien y disculpa no escribirte un comentario super largototote como me es costumbre.
Besos.

Xóchitl del Carmen dijo...

Chirs! hazme saber de ti , te lo ruego!

Desde que te borre del msn ahora si ya no tengo modo de saber de ti.

=(

Espero que la razon por la que no haz subido entrada al blog es porque te esta lliendo muy bien, tanto que no te da tiempo de prender la Pc.
Aquella noche que platicamos fue buena para mi.
=)
Muy lindo el sueño que tuviste.
Sabes que aca siempre tendras a tu amiga Xo, la mexicana.


Chirs ='(, por que dejaste de ser mi seguidor?.

Como te estara tratando la vida ?
Quiero saber de ti!!!!!

Imploro.



Buen dia.
=)

Xóchitl del Carmen dijo...

Ash siempre escribo mal tu nombre :(




QUIERO SABER DE TI!

:(