lunes, 2 de febrero de 2009

Días de descanso...


Al fin puedo descansar, aunque me levante super temprano, puedo descansar ahora, me siento bien, aprovechare de leer un libro que me presto un amigo y de disfrutar y hacer cosas que me gustan, salir, caminar, dormir, leer, estar en el pc, hacer musica, basket, etc...será una semana espectacular, junto dinero para mis cosas de la u y utiles de aseo personal, yeah!!!
Los aprovecharé al máximo, debo ordenar mi casa, pero eso no es drama ni paja, siempre ayudo aunque derrepente me tratan de flojo por que segun mi madre soy flojo y esas cosas, pero creo que nunca estan contentos siempre quieren más jajajaja
Bueno contar que ayer sali con amigos a conversar y servirnos algo, lo pase super bien y el Toño me presto el libro anteriormente mencionado, tengo tiempo asi que lo leeré...
Ahora iré a terminar de hacer aseo in my house...estoy feliz:D

Damien Rice-Delicate


es un tema muy bueno

slds a todos =D

1 comentario:

todalavidaeshermosacomounaperla dijo...

jaksjkajskajska

ese eres tu se parese muxo skjkajka te kero ermano feo