sábado, 7 de febrero de 2009

I hate feel!!

Odio todo esto...quiero respirar, aunque sea el ultimo suspiro de mi vida, estoy ahogado en palabras de odio, tus ojos con furia, tu mano golpea mi cara, no tengo culpa de ser un imbesil, perdoname, alguna vez tu igual lo fuiste...
Me siento solo en este puto camino, no quiero nada más, quiero caerme y nunca volver a pararme, quiero vivir en la naturaleza, quiero amar y sentirme amado, estoy solo, es un largo camino, quizas un arma sea la solución, para una vida de tormentos a una eternidad de tormentos, veo como un escape dispararme, pero me doy cuenta que es peor, soy un sucio hombre de plastico que botaron a la basura, me siento mal y odio sentir, odio todo esto, ayudenme a vivir...








I HATE MYSELFT

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un desesperado grito camarada, no sabes cuando conozco ese sentimiento... pero es algo que tiene una salida efectiva... la música es más fuerte que cualquier arma, la música es más efectiva que cualquier pastilla... la música es la mejor salida...

Y cuidado que la vida es traicionera, aveces puedes estár acompañado, pero por dentro puedes seguir solo... le pasa a muchos... pero no hay que rendirse... jamás!!!

un brindis por seguir adelante!!!!

julio dijo...

no hay que rendirse jamas (como la peli)... aunque sé que es dificil, a veces el mundo se nos viene encima y nos caga, ya sea por culpa nuestra o de los otros. lo que puedo decir es que hay que aguantar, que el tiempo se llevara las penas (no las desgracias, no se puede olvidar) y a seguir adelante.

creo en el desaparecer como una opcion valida, pero hay que evaluarla: si es por una mujer, no vale la pena perder la vida. si es por un error, hay que asumir las consecuencias y aguantar ("hay que ser cabron/ y bancarsela cabron...").

te diria que te entiendo porque te entiendo. vivi con ese sentimiento que tienes durante varios años, pensando que no se puede salir y que el dolor nunca terminaría. ese momento en que nadie mas creen en ti, ni uno mismo. decidi pararme y darme una oportunidad, no esta mal llorar ni gritar ni sentir, para eso estamos y no nos podemos desligar de eso. el dolor nos acompaña, nacemos con el dolor.

creo que despues de la vida con una pareja, nos vamos a la mierda porque los dependientes construimos nuestro "ser" con la otra persona; y cuando esta se va, cagamos... por lo que hay que aprender a vivir solo, a soportar a la soledad (que tiene nombre de mujer) y a escucharnos. de que va a doler, va a doler y harto. solo aguantar y aprender a vivir por nosotros mismos. te aseguro que cuando entres a la U, el ritmo de las cosas te hara bajar el dolor.

las mujeres suelen abandonar en 4to medio. para que sufras -y nunca falla- baja el disco "honestidad brutal de calamaro.

despues me cuentas como te fue

saludos y fuerza. la ansiedad se puede derrotar

Pablo dijo...

men nitamos componer NOW