viernes, 13 de febrero de 2009

Memorias de un Chico Grunge


Estoy recordando la época en la que mi guitarra se hizo mi mejor amiga y un lapiz con hojas eran la mejor forma de desahogarme, en ese momento encontre la música grunge profundamente un gran amigo, las noches en las que me quedaba pensando en mi triste existencia escuchaba una de las 3 bandas del grunge más importantes que conocía hasta ese entonces: Pearl jam, Nirvana y Soundgarden...
Recuerdo que escuchaba casi todas la noches el disco Ten de Pearl jam, del que me enamore de algunos temas como Black, Alive, Even flow, Release, Once, Oceans bueno todo el disco es un disco muy bueno, también escuchaba en Unplugged de nirvana, el mejor concierto de ellos y me preguntaba por mi mismo, en ese tiempo comprendi que el mundo era cruel y que estaba emocionalmente mal...
Empese a componer canciones en mi epoca grunge, tristes canciones, era una epoca muy dura. Me enamoré de una chica, fue otro amor cruel olvidado amor, y ahi conocí a soundgarden, con el tema Black hole sun y ''lloraba'' con last kiss de pearl jam...




--------



Creo que he relatado cosas de mi triste vida este ultimo tiempo, la verdad busco la felicidad, se que no es algo que dura para siempre, pero disfrutos los días como si fueran los ultimos dias de mi vida...la verdad es que no se que mas escribir
mis entradas dejaron de ser como antes, pero bueno ya volvere a escribir como antes

ojala cada vez me sigan más personas y saludos a mi nueva seguidora, no me acuerdo como se llamaba, pero es de mexico=D

adeus

7 comentarios:

Xóchitl del Carmen dijo...

¿te refieres a mi?
JAJAJA esta bien, que repido olvidaste mi nombre, ¡soy Xóchitl, Cris!, no se porque dices que tus entradas no son como antes, la verdad que no, yo lei todas tus entradas y las ve iguales, jajajajajaja es que no observo bien, quiza sea eso. Conosco esos grupos pero nunca los eh escuchado asi bien bien, y las canciones pues menos; que tiene de malo hablar de la tristesa por la que pasas, es tu blog y tu escribes lo que se antoje, nosotros solo tenemos que leer y comentarte.
=)
Siempre que pueda te leere.
Hoy ire al cine... creo, porque mi mama dice que ire con un chico, ya le dije que solo iremos niñas, si acaso algun niño, pero no , nada que ver conmigo. Tiene mucho que no salgo, me vestire normal, no tengo ropa bonita que me quede, pues nimodo, nadie me volveara a ver, ire con unas niñas muy bonitas y yo sere la fea y gorda del grupo, ya sabes... la que no voltean a ver ustedes los hombres. Si, creo que debemos querernos mas, estoy empezando a quererme, pero no es tan rapido.
Anoche me desbele viendo una pelicula (un pirata que me trajo mi papa) se llama "tiempo de matar" , me trajo un rollote de peliculas, y entre todas escogi esa para ver anoche; al princio me parecio de accion (no se que clasificacion es cada pelicula cuando la veo) eran las 2 y cachito de la madrugada, todos dormian menos yo, balazoz y persecuciones segun vi, despues salio una pareja... supongo yo que la pareja protagonista, fue ahí que me gusto la pelicula, bueno, talves tenga su lado romantico.
No la contare , que tal y no la as visto, ahorita que me acuerdo! no me dijiste que son "humitas". Cuando el filme llego a su fin, tenia lagrimas recorriendo mis mejillas verticalmente, y apesar de que no es una super pelicula me gusto mucho, aprendi cosas que no sabia, me enceño que los hombres son unos asquerosos jajajaja, no se como espricarla, me gustaria que la vieras =), o alguien si la ah visto digame que le entendio, quien sabe si sea viejisima la pelicula, pero ah de estar en renta no?.
Me daba mas coraje cada que transcurria la pelicula y veia como los hombres ... me parecian cada ves mas decepcionantes, y al final de cuentas todos son asi.
Bueno, ya te comente, tu sabes mis comentaros siempre sabios jajaja.
Estare un rato mas en la pc, despues me vañare y me arreglare para la salida, jaja tenemos que tomar un autobus, aqui en Papantla no hay cine, debemos ir a una ciudad cercana llamada Poza Rica, esta a unos 40 o 30 minutos, y despues a tomar otro bus para el cine, solo estan 3 cines, aver a cual vamos. Aver como esta la pelicula.
jajaja si tienes razon, me tomo fotos, pero na! no soy de las chicas que tiene seciones de fotos y se las hacen ellas mismas, ni si quiera me maquillo como podras notar. Hay que empesar a estimar a la personas por su forma de ser, pensar, hablar, y no por sus hermosas y bien definidas curvas, senos o gluteos :(, ustedes los hombres dejan a las feas como la manzana podrida entre tantas manzanas jugozas y ricas; todas las personas son lindisimas, y yo que soy o era una criticona me eh dado cuenta.

¡Nos vemos hasta despues Cris! Sigue componiendo musica, ahh! creo que no as dicho si compones, ya yo lo invente.
Buen dia, aca son las 11:58 a.m y aya??
Saludos!!

julio dijo...

siempre los escritos cambian, pero eso no es malo. yo pase tambien por el grunge, pero no me llamo mucho la atencion, aunque last kiss es una gran cancion, es como el gore del pop, por decirlo de una forma.

hay que escribir lo que salga.

C. Grassi dijo...

hola de nuevo, que bien ke te hayas acordado de xo... aunke no su nombre jeje en fin, pronto lo memorizaras,
recuerdo mis entradas al grungr, muy cortas, solo puedo decir que pearl jam es muy buena banda pero yo prefiero a alice in chains. Nirvana nunka me pareció la gran cosa como a todos pero no me disgusta, podría hasta cantar alguna canción de ellos bailando como boba jaja.
Saludos por aca en mexikoooo bye

C. Grassi dijo...

ups!! desliz de dedo, era grunge jaja

LunA dijo...

me he encontrado con otro corazon cansado, quizas sea bueno que el corazon duerma para que entonces el alma repose y encuentre su lugar... a veces eso pasa no encontramos un lugar para descanzar y es que entre tanta gente y ruido es dificil escuchar nuestra propia voz... me ha gustado mucho esta forma tan tuya de poner las cosas asi como son.. asi como tus las sientes... ya vendran tiempos mejores, no busques crealos... un beso y buena vibra con gusto acepto intercambiar opiniones y charlar criticas y demas,... saludos cordiales... mi nombre es Mariana

Anónimo dijo...

jajsajkjajska nanito paoo

ajja sldz nanito moxo te kero y no me sigas molestando

anyways dijo...

esta entrada me recordo a mi cuando mas pequña y escuchaba esas bandas esas canciones aunque aun lo hago pero no con la misma intensidad ..