martes, 3 de marzo de 2009

Last days!

Son mis últimos días de vacaciones, bueno en realidad el último, ahora empiezo un camino distinto, la Universidad...
Tengo ramos que me gustan obvio y un horario super relajado este semestre. Con lo que no deberé dejar la música y eso me tiene muy, pero muy contento. Genial, podré llevar una vida de músico seguir componiendo, etc...
Mi vida está relajada por ahora, he controlado mis emociones, mi nivel de autoestima volvió a la normalidad y bueno seguiré componiendo y ensayando para ser un buen músico y un gran aporte para la banda, que creo que soy el que tiene muchas fallas aún con la voz, aveces desafino, pero de a poco se mejora eso.


...

Bueno no tengo mucho que contar, empesaré un nuevo año de formación como creo que les ha tocado amuchos

slds=)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que carrera elegiste?...

viste los precios del pepsi fest?
cornell + patton?

esun robo =(

Anónimo dijo...

mucho éxito no mas en esta nueva etapa!! aaah y disfrutala al máximo.. jejeje mira que ésta es una de las mejores..=) jauaja
..que salga todo bien! en estudios, amistades, etc..
y obvio en tus composiciones..

saludos!!

Anónimo dijo...

dond leiste ese rumor?...

porq pj no hace gira este año..
hastaque lancen el cd nuevo. :/

paloma negra dijo...

ola me gusto mucho tu blog radiohead idolos (L) saludos ....

Xóchitl del Carmen dijo...

Me encanto!
Me encanto!
Desde cuando que esta ese nuevo diseños a tu blog Chris?
No eh paso por aka desde ya un tiempito.
Jajajaja, oye, no soy tan pequeña, voy en la prepa. A un semestre de la universidad. jajaja no seas malo Chris, no me regreses a la secundaria, que trabajo me costo terminarla eh!
jajajajajaja, bien despistado andas.
Esa chica del sueño te trae en los sueños seguramente.
Me encuentro con muchas cosas que hacer, me ausentare, como ya leiste en mi entrada de ayer. Que bien que este año te toco un horario descansado, asi no dejaras de hacer cosas de tus otros gustos, no?. Como la banda entonces , bien?. que genial. Jajajajaa no creo que cantes tan mal, yo digo que cantas como eres, y como tu eres muy lindo debes cantar exelentemente lindo :$.
Hay, siempre yo y mis insinuaciones :$.
Hay! muchas gracias por decirme que soy valiosa, me senti orgullosa de mi misma con esas palabras tuyas. Y bueno , que proto me tendras por aca seguido, con mis mega comentarios, esos que te encantan porque te entretienen. :)
Siento que siempre te digo lo mismo, mi cerebro no bombea ideas.

Ayer termine con mi novio porque me oculto una cosa durante muchos meses, y yo me "ofendi" y lo corte. Ahora aki me ves extrañandolo intesanmeten, Pero kien me manda, ¬¬ soy una enojona. jajajajja, lo extraño como loca. Aunque nunca lo eh visto, besado o mas cosas, me eh encariñado batante con el. Ya veremos que pasa, termine con el el dia que cumpliamos 3 meses jajaja. Estoy bien lela.
Lo que mas me choca que es que no me insiste, el sabe que si insistiera en regresar obvio regresaria al primer momento! Pero no ¬¬, que hombre tan raro.

Ah!, Por que no suben sus videos a you tube!! anden! comentales, aver que dicen , para que ya empiesen a ser famosos! =D.

Chris, nunca me as explicado porque no te veo ya como mi seguidor,porke?. Ah agregame :(.


Me duelen mis pierns, jajajaja . Te cuento porque.
Tengo una clase que se llame ecologia, y la maestra nos pidio que escogieramos un terreno en toda la escuela para cultivar, sembrar alguna planta. O hacer que alguna especie se reprodusca. El objetivo es ese. Entonces, mi equipo y yo decimos plantar unas noche buenas, pero el dia en que se escogieron los terrenos mi ekipo no fue y me kede sola ¬¬, no kise salir a buscar tierra, entonces al otro dia les dije que mejor hicieramos que un animal se reproduciera, pues terreno ya no habia! Mas que la escuela esta bien mini chica.
Decidimos que comprariamos caracoles, de los de agua. Como aqui no hay acuarios (donde venden peses) fui con una amiga hasta Poza Rica, y rapido llegamos a la veterinaria, donde tambien hay peses, y que preguntamos y la pinche vieja nos atendio de muy mal gusto que mejor nos salimos y fuimos a buscar por todas partes. A todos los lugares que hhibamos nos decian que no tenian, que les llegaban el lunes, o asi. Entonces recorde que dentro del mercado hay un acuario, y fuimos y compramos uno ahí. Pero como estaban mas caros, nos regresamos al primer negocio, donde la vieja nos antendio mal y ahí compramos el segundo. Nos regresmos a Papantla, cada , yo me traje uno y mi amiga el otro. Pero ahora estoy embaradisima pues tengo meses que no salgo de casa y no camino tanto como ayer. Pero fue divertido jajaja.
REsulta que hoy me di cuenta que un caracol esta muerto ¬¬.
Tendremos que ir a comprar otro
¬¬ ash!!
jajajajaja


Que cosas, que cosas me pasan a mi.

Yo quiero que estes bien, y me da mucho gusto que ya estes recuperando esas iluciones, esos dias buenos. Por que eres un chico que vale mucho y obvio vas a estar bien y seras feliz.

=D


Te quiero Chris!


ajajajaja, bueno:$, quizas me adelante demaciado diciendo eso pues.Agamos de cuenta que no dije eso.

:(

Andate muy bien!. Ponle empeño a la universidad, a tus otras cosas.
A las chicas. A tu voz!

Hasta Pronto!

slutneza dijo...

jajaj me gusto la onda de tu blog, la onda q le pones...fenomenal!!!!!!!!
pasarè seguido!!! BESO GIGANTEª!!