domingo, 15 de febrero de 2009

En estado de paz...

Me levante algo cansado, creo que tengo un problema al dormir, no descanso, ahora tengo sueño, bueno anoche me acoste cerca de las dos de la mañana para levantarme a las 8, tenia que hacer, ahora me mandan a comprar y estoy chato de mi casa, quiero un poco de paz, cuando la encuentro siempre la alteran y que puede hacer uno?, solo pensar e imaginar que tengo paz...
Bueno estoy tranquilo si, no quiero pelear con nadie, hoy saldre a caminar, para pensar, mañana entro a trabajar por dos semanas para tener dinero, quedan algunos ''carretes'' por pasar antres de entrar de lleno a la universidad. El trabajo al que iré no es pesado, eso es lo bueno, tengo que vender uniformes para los colegios, es bueno y estaré relajado, eso es lo bueno por que necesito estar en estado de paz...
He escrito algunas canciones para un proyecto de musica grunge, volvi a mis raices, aunque todavia me gusta la música lenta como Damien Rice, Jeff Buckley e Iron&wine...cuando llegue de las comprar, continuaré leyendo el libro que me tiene metido en él, es muy bueno, pero no he tenido tiempo para leerlo, voy a penas en la mitad, con casi una semana y media, igual no es mucho tiempo, pero debo continuar, para entregarlo luego y alcanzar a leer otro antes de entrar a la universidad...Ya me mandan y me retan asi que hiré a comprar

slds a todo=D

3 comentarios:

julio dijo...

la ansiedad no nos deja dormir, al igual que los malos pensamientos. pero hay que seguir y la lectura es buena compañia.

fuerza y suerte en tu proyecto: la musica salva algunas vidas...

Pandora dijo...

Oh eso de tener problemas con el sueño es algo dificil,sobre todo a quienes le encanta dormir...

Bueno espero que estes bien, todos pasamos por periodos bueno o malos...

Sigue en compañia de la música... la fiel amiga, ella te jamas te dejara...

Muchos saludos... hablamos por ahi

Adiosss

Anónimo dijo...

hey... la paz que escucho de ti es un momento contigo mismo, nadie a tu lado, ni nadie que te recuerde donde estas. He pedido esa paz por mucho tiempo, al final entendi que es dificil encontrarla, pero si te esfuerzas y buscas los lugares para eso, puedes encontrarla.
la caminata es una buena forma, yo uso el mar... la lectura, pero busca un lugar donde no interrumpan, generalmente fuera de casa.

en suma my friend, esa paz solo te la puedes dar tu.

Con respecto a la musica...genial, logre que mis hijos se incorporaran a ella (uno toca bateria :S) es una buena forma de enocntrarse con sus motivaciones.

fuerza y un abrazo