viernes, 20 de febrero de 2009

I can breath again

Estoy bien, eso es bueno, no me gusta escribir cuando me siento bien, por eso mis entradas siempre son algo ''depres'', pero bueno hoy cambiaré. Estoy bien, me siento con animos de salir.
Ayer vino una amiga que quiero mucho a verme, pasamos toda la tarde juntos y me desahogué con ella, es bueno tener apoyo de amigos cuando uno está mal, es algo imcomparable, ella vino con otra chica que igual nos conocemos y podria decirse que tenemos una amistad que está comenzando, ella estuvo hasta como las 18.30 acá y la fuimos a dejar al bus de vuelta a su casa, dijo que tenía que irse temprano y volvimos caminando con mi otra amiga, conversando y me hizo contarle que me pasaba y todo, fue bueno y me desahogué como dije.


...


Pasé por donde mi abuela y me pregunto ''¿cuándo te cortarás el pelo?'' y yo le dije que me lo dejaré crecer jajajaja, me miro con una cara que la recuerdo y río jajaja.


En otro tema, mañana empesamos los ensayos con la banda, eso es bueno, por fin podré respirar un poco ajaja, tocaremos algunos covers de nirvana o pearl jam y les tocaré mis canciones a los demás del grupo para empesar a componerlas entre todos...


bueno dejo saludos adios=)

11 comentarios:

C. Grassi dijo...

hola otra vez!
me da gusto que te sients bien
ahhhhh empezarás tus ensayos y les mostrarás tus canciones a tu banda!
ojala puedan componer y que alguien los escuche y se hagan famosos, y ya en un programa de t.v. digas: mucha gente me apoyo, le mando saludos a robbin desde mexico
jajajajajaja
mucho soñar, pero si creo que e irá bien, querer es poder
ok, no se ke mas decir, pasate a mi blog va?
saludossss

C. Grassi dijo...

Pues te diré, aveces decide no conectarse porke kree ke se la pasa sentada frente al monitor (xochitl) pero no te preokupes ke ella siempre llega jeje
saludosba

Xóchitl del Carmen dijo...

¿entonces e prendido la computadora en el momento indicado?
:D



aqui estare un rato, como diria Robbin, hablemos por blogichat
:)

Que bueno que ya estes mejor.

Xóchitl del Carmen dijo...

Supongo que cuando estas feliz no tienes tiempo de prender la computadora para escribir tu felicidad aca en el blog, me gustaria que escribas tambien cuando estes feliz, Imaginate que bueno seria eso ah.
Andale, ya vez que sale el sol. Efectivamente es algo incomparable eso de la amistad, de desahogarse con algun amigo, y si es con alguien de tu sexo opuesto tambien es bueno, te dan puntos de vista diferentes. Bendigo a la chica que te hizo pasar un buen dia y a su otra amiga tambien, huy , mencionas ahí un comienzo de amistad, quien sabe que pasara =).
Yo te deseo lo mejor de lo mejor.
¿Cortarte el pelo? pues hasto donde lo traes, como el bucky? :P.
No te lo cortes, los hombres con pelo largo se ven mejor, claro que depende que tipo de largpo. Obviamente a ti cualquier tipo de pelo se te veria excelente.
Saludos a tu abuelita :D.
Tambien a tu banda, aver que tal salen las canciones.
No eh hecho nada especial estos dias, me eh ausentado nada mas porque si. Porque mis padre se enojan que este mucho tiempo aqui en este aparato, bueno ahora estoi botada en mi cama escribiendo esto.
Te cuento, ayer empeso a hacer frio otra ves, es bueno para mi porque puedo usar chamarra. Sigo con el transtorno ese, pero ya no quiero hablar de eso, al fin de cuentas voy a artar a todos con este asunto. Bueno... quien se arte nimodo. Asi soy , aver como me pongo despues.

Son las 6:05, estoy acostada de panza, volteo a mirar mi enorme ventana del cuarto para inspirarme y decirte algo bueno. No logro tal inspiracion podras notar. Estoy escuchando un disco de Jose Jose jaja, hoy cumplen 22 años de casados mis padres y como es su dia pues que pongan la musica que quieran. Me estoy rascando la cabesa, la nariz, tengo los dedos en las teclas pero no se que mas poner. jajajaja.
Escribi una historia pero cuando termine la leí y no me gusto, se oye muy emo, tipico ... yo lo escribí, eso tenía planeado subir para esta entrada, pero no me gusto. Bueno entonces pedi que me tomaran esas fotos que estan en la entrada mas reciente y cuando las pase a mi compu no me gustaron con e rostro completo, mejor las moche y como me gustaron mas.
=)

Aunque aveces me distancia deñ blog, recuerda que siempre leere tus escritos y estare pendiente de ti.
Te siento cada vez mejor.

Y cuando no puedas respirar yo lo are por ti. Nunca estas solo, para eso estamos nosotros.

Tu fiel seguidora y amiga.

Xóchitl del Carmen dijo...

Pero que bueno es saber de ti tambien Chris!!

Estava viendo que yo te digo Cris! te devo una enorme disculpa! se escribe Chirs con "h" despues de la c y antes de la i , espero que no se me olvide.
Oye, tengo mucha curiosidad de ver que hay en tu otro blog, ese que tiene nombre en ingles, quise entrar pero solo permite lectores , me permites ser lectora de ese blog?.
No habia leido tu comentario, esque estava en el msn.
De hecho estava platicano con mi amiga Robbin de que ya subi una entrada y me dije que me firmo dos veces, le pedi disculpas porque no lei sus dos ultimas entradas, jajaja esque cuando las vi me dio flogera mental, pero como dicen, como quieras que te traten trata, entonces si kiero ke me lean debo leer yo, aunke no lo ago tanto por eso, me gusta leer a mis seguidores sin esperar un comentario como recompenza, para mi los comentarios son muchos mejores si son asi como decir... de corazon? jajaja, justo de eso hablabamos, de que un chico me firmo con un comentario larguisimo!! y me gusto mucho, de hecho me emocione al ver que alguien al ke yo no le tuve que firmar antes me aya encontrado y escrito tanto! entonces le devolvi la firma y oh desilucion! jajajaj un chico le dijo que era patetico, porque les escribia solo a chicas entre los 19 y 21 años. Pense entonces que mi comentario estaria en muchos mas blogs y en sierto punto senti desilucion o algo asi. Le comente a Robbin y ella me dijo que que chafa. Mas o menos asi como los metroflogs, que son de pura ipocrecia jaja, =), yo solo firmo los metros de algunas amigas a las ke kiero mucho i cuando les firmo siempre les escribo mucho.
jajajajajaja esto no viene a nada :P, nomas te lo cuento porke me gusta contarte cosas, i mas porke me akavas de decir que te gusta entretenerte leyendome. :D

SOy tu distraccion u.u. Bueno no importa! :D, lo que sea que se yo pero que te de unos minutitos de satistaccion al ver que alguien te escribe tanto. Me gustaria ver que cara tienes cuando lees todo esto, bueno yo ahora estoi rascandome la pierna u.u, mi cuarto ah sido imbadido por un sankudo! se esta akavando con toda mi sangre! u.u tiene horas que intento matarlo i no puedo! jajaja no me deja escribir en paz!

shu shu shu!! dejame escribirle a Chris y despues me chupas toda la sangre que kieras! (lo que le dije al mosco ese).


Ah, ojala en vez de sangre me chupara la grasa u.u, imaginate!! si fuera asi me meteria a un cuarto lleno de moskitos!!

jajaja
que menzadas digo yo :P.
Ojala estes sonriendo en este momento, o que sonrias por dentro. Yo por ejemplo, aparte de rascarme la pierna sonrio al escribirte esto, pero por dentro jajaja, dificil de entender.
:P

Entonces no tienes compu en tu casa? o como es ke te corren , ash!! dime kien te corrio ¬¬, como interrumpen el momento en el ke me firmas.
u.u

Bueno, espero te diviertas , o no, mejor hablare en pasado porke esto lo debes estar leyendo recien despierto y con dolor de cabeza.
que bueno que te divertiste en la despedida esa a tu amigo, al norte? umm, no se :D jajja. aka el norte en monterrey y esas ciudades serca de E.U. Ojala no ayas tomado mucho. Bueno, si lo hiciste pues ya nimodo. Pero entonces no te kejes de la cruda que tienes en estos momentos eh!! que tu mismo te la buscaste Chirs!!

¬¬

que barbaro tu.

Ah!! que bueno que te estas divertiendo! Aun vas al psicologo?, que ah pasado con .....tu sabes, la chica?.
Ante antier te iva agregar al msn pero me dio pena :$. Que tal si ya conociendome asi mejor te kaigo mal, o si entablamos una conversacion por el msn te das cuenta que soy aburrida, por eso no kise agregarte. pERO siempre tendras mis firmas largas por aka!.

Oye, jaja cuando sea famosa tu banda y salga en un progama de tv tambien mandame saludos como los que le mandaras a Robbin.
No creo ir nunca a Chile, no tengo visa , visa es lo ke se necesita? o pasaporte?, jaja ni se, ahh !! chile ah de ser bien bonito.

Que estaras haciendo ahora?. Bueno, en la fiesta obvio.
jaja, y como todo chico ligando :P. seguramente.

Bueno Chirs! Hoy fue un dia trankilo! esta por terminar, unas cuantas horas y ya. aH! Se me olvido contarte! jajajajajajajajaja, si te comente ke mis padre cumplen 22 años de casados no?, pues mi mama esta emocionadisima porke dice que su papa (mi abuelito muerto) le mando un globo como regalo de aniversario, si, jajajajaj eske un globo de elio ya medio desinflado llego kien sabe como al patio de la casa y se atoro en los mecates para colgar ropa, jajajaja, pues es mas que obvio que llego ahí porque el aire i porke no tenia ya elio para seguir flotando en el cielo, pero es lindo imaginar que por alguna extraña manera o algun extraño ser llego a nuestra casa por casualidad y mas hoy siento aniversarioo de mis padres. El glovo dice: Feliz dia! , jajajaja le dije a mi mama que si el globo uviera dicho "feliz aniversario" pues si era como para orinarse del miedo jajajaja pero es un globo que se le escapo a alguna pareja o asi. FUe mui chistoso eso del globo.


:D


AHora si me retiro del blog, estare un rato en el msn.
Bueno, no se cuando volvere a escribirte por aca, quizas el lunes.
Y como ya te dije en el comentario de arriba,siempre estare pendiente de ti.

Xóchitl del Carmen dijo...

Se escribe Chris Xóchitl!!!!

jajajaja te digo que soy menza :P.

Mejor te dire cris u.u, eske se me olvida la h!!, jajaja me ekivoke en el comentario de arriba es Chris la "h" entre la c y la r.

Bueno bueno.

:D
Andate bien! y no andes en las noches por la calle si dices que es peligroso.
Y mexico tambien es bien peligroso.
u.u

Si te pasa algo seria horrible que jamas leyeras todo esto.
Pero no pensare en eso! yo se que siempre estaras bien.

Anónimo dijo...

entonces nos vemos el 25 de marzo viendo a chris cornell! =D

wiii como que por ahí te encontre en mi blog..
quien sera lala!
en fin te gusta el grunge =D
que coool!
y vi tu perfil y tienes into the wild.


en mi antiguo blog esa movie fue parte de varias entradas..

para hacer un resumen y tenga nocion de lo que es para mi el grunge...

citaré lo que alguna vez puse de entrada...

" Y MI PADRE ME HACIA DORMIR ESCUCHANDO BEEGIRL..."

Anónimo dijo...

Mi hijo al igual que tu ya empezo a ensayar con su grupo, lo malo es que ponerse de acuedo cuesta, imagina que cada uno tiene un estilo diferente y solo han logrado concordar en cuatro temas.

veamos como les va. y u lo mismo que le digo a mi hijo...nunca dejes la musica, que es lo unico que nos permites ser lo qu somos.ç

un abrazo.

Anónimo dijo...

jajajaja yo recuerdo que sus guitarristas se sacaron la polera en el concierto y eran un ascooo!!!
pero chris.. nooooooo
que pedazo de hombre y cantante (obviamente) ajajajaja
besos =D
nos vemos!
Karinilla

Xóchitl del Carmen dijo...

Te borre del correo sin querer u.u

Y no se como agregarte ahora jajajaja.

Xóchitl del Carmen dijo...

carmelita_3891@hotmail.com