lunes, 16 de febrero de 2009

i want to be a betterman...


Me he sentido muchas veces cómo ese árbol, miro para atrás y me doy cuenta que no he construido mucho en mi vida, aparte de tener amigos y poder sentir compañía, aunque muchas veces me sentia solo, estaba acompañado pasandola bien, pero estaba solo, dentro de mi. Se que a muchos les ha pasado.
Bueno hoy cómo todos los días escuche los retos de mis padres, por cosas que no he echo o simplemente por que no soy el hijo que esperan, bueno no soy un hombre perfecto, esa es la verdad. Creo que ''no sirvo para nada'', muchas veces `lo pienso, pero la gente me dice ''eres muy valioso'' y eso me da razones para seguir pensando que si, de verdad sirvo para algo, quizas para hacer musica, como he escrito muchas veces, es lo que me mantiene vivo.
Creo que como me comentó Boss, necesito una tranquilidad, estar solo, buscar el mar, es algo que tambien me calma mucho,

es tan genial el mar y sus regalos son solo golpes, que nos hacen ser más sabios, no hace botar todas nuestras tenciones, nuestros malos pensamientos, nos relaja, no ayuda a sentirnos fuertes, bueno eso me pasa a mi cuando estoy en el mar, aunque le tengo algo de miedo, cuando me baño puedo sentir eso.
Es hora de comer, no quiero comer, pero igual lo haré estoy obligado a comer jajaja, para no pasar hambre, cosa que no creo...quiero salir de aqui de mi casa, hiré a caminar un rato, después para sentirme libre, hace tiempo que no salgo solo a caminar y necesito tomar algo:P
jajaj

bueno dejo saludos a todos

adeus=)

3 comentarios:

Xóchitl del Carmen dijo...

Me encanta leer las entradas de tu blog, como que no estas del todo feliz. Yo quiero salir a caminar contigo cris :), no lo tomes a mal si?, es solo que me gustaria tener la compañia de alguien que se sienta "como yo", bueno... no te comparare conmigo, pues yo estoy de lo peor, salir a caminar es buenisimo, quisiera poder hacerlo, pero me da pena que la gente me vea. Cada que salgo es exponerme a esos ojos crueles y se que llorare; y que tomaras?, no tomes alcohol, no porfavor te suplico. Yo nunca eh tomado alchol (bebidas embriagantes) solo una vez tome un sorbito de cerveza sol jaja y me quedo un orendo sabor de boca, no se que le ven los borrachos :S, no sabe nada bien, dicen que las bebidad preparadas saben ricas, pero pues igual tienen alcochol no? entonces pues no me agrada, no me gusta nada de eso, jajajajaja siempre tengo que contar mi vida en vez de comentar la tuya; decia, toma un juguito =) o un licuado =D, un licuado de rompopE!! (y digo que no me gusta el alcohol jajaja), aka no ai mar, tambien se hay que viajar a un lugar cercano, donde hay playa, quisiera sentarme en la arena a ver el moviento de las olas, a mi no me da miedo, me da miedo los borrachos que andan por ahí :(, que te dicen cosas feas y te insinuan. Deberias poner aki una de tus canciones, anda, o mejor no! que tal y te la roban. Ojala pudiera comentarte sobre esos grupos que tanto te gustan pero no se ablotutamente nada de ellos.
La imagen que pusiste me recuerda a un poema que analicé en la clace de literatura, es muy conocido deseguro ya lo haz visto.


A UN OLMO SECO

Al olmo viejo, hendido por el rayo
y en su mitad podrido,
con las lluvias de abril y el sol de mayo
algunas hojas verdes le han salido.

¡El olmo centenario en la colina
que lame el Duero! Un musgo amarillento
le mancha la corteza blanquecina
al tronco carcomido y polvoriento.

No será, cual los álamos cantores
que guardan el camino y la ribera,
habitado de pardos ruiseñores.

Ejército de hormigas en hilera
va trepando por él, y en sus entrañas
urden sus telas grises las arañas.

Antes que te derribe, olmo del Duero,
con su hacha el leñador, y el carpintero
te convierta en melena de campana,
lanza de carro o yugo de carreta;
antes que rojo en el hogar, mañana,
ardas en alguna mísera caseta,
al borde de un camino;
antes que te descuaje un torbellino
y tronche el soplo de las sierras blancas;
antes que el río hasta la mar te empuje
por valles y barrancas,
olmo, quiero anotar en mi cartera
la gracia de tu rama verdecida.
Mi corazón espera
también, hacia la luz y hacia la vida,
otro milagro de la primavera.

Antonio Machado.
Te lo dedico. Leelo bien si cris?.

¿quieres que te diga lo que yo analize?, bueno jaja te lo dire pues, aunke no me lopidas.
A esa persona tan fuerte apesar de la enorme desgracia conserva la esperanza, y por mas tiempo que pase aun trae consigo ese sentimiendo. Tiene mucha siempre que lo apoya y lo acompaña siempre; los recuerdos hacen mas presente la nostalgia. Pese a todo lo sucedido, todas las desgracias, no te dejes vencer, no te dejes caer, ten fe y guarda esa esperanza, ten la ilucion de que todo saldra bien.

Y bueno eso es lo ke yo le entendi. Antonio Machado escribio esa poema cuando su mujer enfermo... o murio... creo :P, ya no me acuerdo bien. Y esta hermosisimo, tambien me lo dedico a mi.
Quiero que seas realista, que veas que tienes a muchas personas que te valoran como dices tu, aya debes tener a muchos que dan la vida por ti, tu familia , por ejemplo.
Aca tienes a una amiga.
:)
De corazón.
Aparte de todo,que nada tiene que ver con el tema... estas muy bonito ( que pena confesartelo :$ ).

Dejare por un tiempo el blog, ya vere que hago, me estoy volviendo adicta a esto, igual que me paos con el ragnarok jaja, no se por que soy asi, ojala hací fuera para el ejercicio.

Que andes muy bien. Nos veremos pronto, te deseo mucha suerte en todo lo que hagas.
Que tu banda cresca y todo.
Bonito dia Cris, bonitos todos tus dias, te deceo.

C. Grassi dijo...

hola como estas de nuevo!!
lei tu entrada y me gusto tu forma de escribir, también me recordo a mi amiga xo (xochitl) que siempre esta triste.
yo siemmpre digo que la vida es para disfrutarse y siempre encontraras cosas malas en el kamino, pero para eso estan esos obstaculos, para superarlos y luchar hasta el final.
aki te dejo una cancion de mago de oz, mi grupo favorito
pero solo un pedazo para ke leas lo ke dice, espero ke pases por mi blog. saludos.
Hay miedos que se acurrucan
entre uno y otro escalón
de la escalera que sube
de tus sueños hacia el sol

Y te acechan y no dejan
que tú elijas tu lugar
no queda sino batirnos
no queda sino luchar

Hay dudas que nos mutilan
hay deudas del corazón
hay días que nos estorban
hay “dioses” que van de dios

Pero hay voces que no callan
si las sabes escuchar
son los gritos de tu gente
que te animan a luchar

Y verás que en la vida hay que sufrir
y verás que en la vida hay que luchar
y al final si eres fuerte ganarás
no queda sino batirnos
no queda sino luchar

Ten cerca siempre a un amigo
y al enemigo a tu par
para aprender como piensa
y cuando actue reaccionar

Las traiciones que bien matan
son las hechas con amor
y no hay estocada más grande
que el acero de una voz

Y verás que en la vida hay que sufrir
y verás que en la vida hay que luchar
y al final si eres fuerte ganarás
no queda sino batirnos
no queda sino luchar

Y el sudor de tu frente saciará
tu sed de tener sueños y vivir
y la vida será tu mayor rival
no queda sino batirnos
no queda sino luchar

Hay miedos que se acurrucan
si les cobija tu voz
Videos de Mago De Oz


bueno creo ke te puse toda la cancion jeje

Pancho dijo...

puede que no seas el mejor retoño del mundo, pero lo reconoces , y vaya que eso es valorable. Ser honesto con uno mismo es el primer paso pa cambiar la vida. Que buena, eres de conce, asi que ojala un dia nos juntemos a conversar, de ahora en adelante, has ganado un nvo. lector
oye cris, la vida no es tan mala en realidad