jueves, 12 de febrero de 2009

Wishlist...

-Deseo ser feliz en mi vida presente y futura, alcanzar mis metas para ser feliz
-Deseo que mi proyecto musical(mi banda y solista) surja y podamos hacernos conocidos y mostrar nuestra musica, tenemos mucho que mostrarle al mundo
-Deseo que en el mundo se acaben las guerras y vivamos en paz, pero como decia el gran Bob Marley ''las guerras continuaran, hasta que el color de los ojos sea más importante que el color de la piel''
-Deseo muchas cosas más que tienen que ver con la paz mundial, contra la pobreza etc!

bueno hace tiempo que no escribo no tengo mucho que escribir

slds a todos=)

3 comentarios:

Xóchitl del Carmen dijo...

Hola, que bien que pienses positivamente, cuando tu banda sea famosa vengan a tocar a mexico.
=)
Bonito dia.
Leeme en mi blog y si gustas comenta algo.

Xóchitl del Carmen dijo...

¿Y porque nadie te a comentado cris?
ai, te puedo decir cris?
O tu dime como gustas te diga.
Hoy 13 pues sali temprano de la prepa, aparte de que en mi horario salgo temprano los jueves y viernes, siempre me vengo directito a mi casa, no sabes, hoy pura felicidad y obesekios por dokier en toda la escuela, yo no regale nada, ni si kiere di abrazos aorita ke me pongo a analizar mi mañana, i eske asi asi amigos amigos no tengo, tampoko tengo una mejor amiga, mas kemi madre,una amiga me regalo un globo de elio y me sako una gran sonriza, otro niño me regalo tres chokolatitos con un globito y una amiga que la amo mucho me regalo un globito chikito ah junto con un bombonsito, podras notar que no recibi muchas cosas, no tengo dinero, bueno si, como $50 jajaja y con eso no me alcanza ni para una caja de kisses; te platico todo esto nnadamas porke no tengo a kien decirselo y no eske te okupe a ti pero pues siento que eres buena onda i que tiene de malo contarte , aunke no te importe. te decia, lei todas todas tus entradas, empezando con la del calor extremo, a mi me gusta todo tipo de clima, aka en mexico estan los frios y mas en el golfo pegando duro a veracruz que de donde soy yo, y no emos tenido muchos calores asike trato de disfrutar los dias frios, pero son molestos porke mis labios se resekan mucho i la gripe no se me kita desde ke empeso el invierno, pero estoi rogando a dios que los calores no empiecen :(, subi mucho de peso y el frio por una parte me ayuda a "ocultarlo" poniendo chamarras y eso, finalmente se nota y komo no se notarian como 20 kilos :( , y si hace kalor tendre ke usar ropa de verano i las lonjas se salen (talves te de asko esto, lo siento). Tu disfruta el clima Cris, disfrutalo, siendo frio, caluroso o lluvioso, que importa eso realmente y piensa que para todo el mundo los cambios climaticos benefician en una u otra manera. :)
Luego el de "mi vida en un dia normal" jaja ojala yo pudiera comer como tu desayunas solo un durazno y un platano, soi una ambrienta y trago de amonton, el cafe es riko pero trara de dejarlo poko a poko si? saka celulitis :P aunke creo ke los hombres no padecen de celulitis, pero mejor velo dejando, es una recomendacion :), te gusta el Dr house? nunca eh visto su progama ese, eske no se a ke ora sale ni en ke kanal, oye ke son las humitas ah? se me antojaron :P , kien sabe ke seran pero si es alimento bienvenido! :D
"mi cabeza esta en silencio" um, al pareser... por lo ke veo recien terminaste una relacion amorosa no?, no tienes porke estar asi, aveces es mas sano terminar, y para ser franca esa frase ke dice "el tiempo cura las eridad" pues mas o menos es cierto, anteantier una amiga dijo esta "el tiempo no cura las eridad, el amor si" leela bien y analizala ok?. No se komo aya sido o como sigue siendo el gran amor ke le tienes a esa persona pero cristian ai ke ser realistas el mundo no se akava por una relacion terminada! solamente se terminar la relacion y ya, tengo 17 años, y no soy noviera, de hecho mis padres no me dejan tener novio, pero si me gustan los chikos y eh amado... o almenos eso parece ser, eso creo, te acostumbras tanto a la persona que cuando esto akaba te cuesta trabajo kitarte esa costumbre, eso es por una parte. Pero eske no se komo explicartelo, si te tuviera enfrente pues te lo diria peor ke komo te lo estoi escribiendo ahora :(, una relacion que dura es una relacion que madura , pero ojo, si esta relacion se pasa de marurar tienes que terminar antes de ke se pudra, creo ke todo esto ni a de tener nada ke ver con tu caso, pero no se ke mas decirte, kiero darte algun consejo pero en cuanto a ese tema yo bien mongola. Solo te puedo decir. Un clavo saka a otro clavo, es parecido a la ke te dije ace rato del amor y el tiempo, esto sonara feo y talves me critiquen i asta tu diraas que soi una tonta, pero no vas a olvidar a la chika si sigues pensando en ella, puedes dejar de pensar en ella!! si puedes, como de ke no! sal a caminar, veo ke te gusta, as todo lo ke gusta hacer, mante tu tiempo okupado y esta bien que vayas al psicologo para ke de ayude a sakarte ese sentimiento pero no vayas a ir toda la vida con el, solo te estara sakando dinero,jajajaj yo por ejemplo voi con una nutriologa y se ke un dia tengo ke dejar de ir con ella, y debo llevar mi dieta balanceada por mi misma i no por ella, que viendolo friamente solo me esta sakando dinero. Te gusta muchos tocar, pues toka y en tus canciones saka todas tus ideas.
Por sierto cual es el libro ke te presto el amigo ese ke dices? luego me lo prestas a mi :), me gusta leer, siempre te enceña cosas.
La entrada del 7 de febrero, mira no digas esas cosas , la vida es muy hermosa i siempre te kaigas te vas a levantar, ve todo el mundo que tienes ante tus ojos!! lo piensas desperdiciar con esas ideas absudas e infantiles ke tienes? no!!! no lo agas, kierete cristian!! kierete!!.
Y no se porke te digo esto si yo misma no lo ago, yo no me kiero, me eh transtornado con esto de mi cuerpo que me eh perdido el amor ami misma y ya no lo encuentro, tiene dos cemanas que empese una dieta i mira, ayer i oi me dieron los atakes compulsivos de comer, aveces ke gustaria ser anorexica pero no puedo dejar de comer!! o bulimica pero me da miedo bomitar, hace tiempo que perdi la fuerza de voluntad y no te vayas a reir pero justo ahora, ke tecleo todo esto estoi llorando, y yo ke pense que la estava superando, al parecer nunca lo are, vivo en este cuerpo cubierto de grasa i siempre estare asi. Que oso :( estoi llorando. Ves?? todo ser humano tienes tristesas, ai cristian, un amor no es el fin del mundo, ai cosas peores, al menos tu eres guapo, delgado.
La ultima entrada esta muy bonita, que bueno que ya estes mejor, que estes de animo y sii!! cuando sean famosos venganse para aka!! los mexicanos somos muy amorosos :), te invito a mi ciudad :).

Creo ke escribi mucho no cres? pero como dices ke te gutsa estar viendo el blog sin escribir pues ya te di mucho texto para ke estes un ratiyo leyendome i no escribas :).
Gracias por seguir mi blog!!
me dio mucha alegria ver ke ya tengo 5 seguidores, ojala que si sigan mi blog en verdad, y como dices en una entrada que los blogers que sigues algunos son sabios (sus dueños) y ke dan buenos consejos, yo no soi sabia, i no se si te de buenos consejos, pero voi a seguir tu blog :), porke kiero saber si un dia puedes desechar toda esa negatividad para vivir, kiero ver ke dia con dia el amor a ti creska.

:)
Que tengas un lindisimo dia, i no se si de donde seas se celebre el dia del amor i la amistad pero ke tengas un dia mui bonito mañana, san valentin no es una novia(o) san valentin somos todas las personas que te apreciamos.
Yo te aprecio aunke no te conosco.

Hasta despues!!
=D

C. Grassi dijo...

hola, soy amiga de xochitl jaja andaba chekando ke blogs veia porke ella siempre encuentra blogs buenos.
en fin, yo siempre he kerido tener una banda y no se me ha hecho u,u me sorprendio ver en tu perfil ke te pareces solo un poko a mi, no mucho
bueno espero pases por mi blog algun día
nada mas ke decir
saludos