jueves, 29 de enero de 2009

Un amor imposible...

Hoy fuí al psicologo, tengo problemas de anciedad o ansiedad, no se como se escribe, la cosa es que me levante super temprano para ir llegue tarde a la sesión asi que tube menos tiempo, le comente sobre la situacion amorosa que pase hace poco, la verdad nunca evoluciono por que soy muy timido y pienso mucho antes de actuar, pero bueno volviendo al tema de la ansiedad, debo hacer más deporte y mantener las actividades que me relajan, para no cubrirlo de otra forma...
Quiero salir de mi casa, quizás hire a la casa de un amigo o solo a caminar sin destino, me duele la cabeza y estoy tan aburrido de mi vida, el pc me tiene aburrido, pero pienso siempre en el blog y me dan ganas de estar aquí, ni siquiera escribo solo lo miro, veo si alguien me ha comentado etc, esto me dan ganas de seguir aqui en el pc...

........


Mi titulo es, por que hace unos minutos estaba hablando con una amiga que hace tiempo no veo, la hecho mucho de menos, es raro, es de estas personas con las que te gusta pasar tu tiempo libre, no te gusta ni nada, pero es tan agradable estar con ella, que te gustaria pasar mucho tiempo con ella...nosotros jugamos que somos novios yesas cosas, por eso le dije que no nos podriamos ver por que ella se va de vacaciones y yo termino de trabajar el sábado, al fin, y esto parece un amor imposible, es imposible juntarnos derrepente a conversar, tenemos muchas cosas que decirnos y necesito pasar tiempo con ella...
El maldito trabajo me tiene chato, se que no hago mucho, pero quiero vacaciones, hace poco sali, cuando tenga las fotos las subo y comento sobre ello, pero necesitosalir denuevo, quiero respirar nuevo aire, disfrutar la playa el sol, el campo, el lago o el rio, donde sea alejarme de mis vicios, de mi rutina de trabajo que odio y todo eso, es algo normal creo, cuando a alguien no le gusta su trabajo quiere salir de ello no se estoy chato de todo necesito descansar...
slds=)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamenente hay que buscar algo mas... no pierdas tu tiempo en lo mismo de siempre, abre las alas y vuela..en ese vuelo puedes encontrar todo lo que andas buscando.

te deseo suerte

sludos

María de los angeles dijo...

siempre he qerido ir al psicologo a ver qe me dice D:

y no seas tan timido hombre ! no se pierde mucho intentando y a veces es bueno no pensar tanto... te libera mas la mente y te ayuda a conseguir lo qe qieres :)

saludoss

Anónimo dijo...

yo también soy ansiosa, bastante cagá de la cabeza algunas veces. leí libros sobre el tema, varias cosas, y creo haber progresado un poco, menos mal.

estoy de acuerdo con boss, trata de ir lo más allá posible, más allá de lo que está más allá.

Franberrys dijo...

graciias (: tambien me gusto mucho tu blog la cancion que tengo es de Iron & Wine se llama "Naked as we came" esta en mi playlist que tengo alfinal de mi blog.
un beso que estes bien