domingo, 11 de enero de 2009

I wish you were here...

La verdad, vengo llegando de la misa y queria escribir, tengo sueño, estoy demaciado cansado, las noches no han sido muy buenas y la verdad no se por que no podia dormir, es lo unico que quiero y después de escribir me hire a descansar unos minutos u horas:P...
Hace unos días, se murio la hermana de un Tio, el Tio Jose, a quien fui a apoyarlo en tan duro momento y hoy son los funerales...le dije, ''tio, usted ha hecho mucho más por su hermana que cualquier otro familiar, ahora usted debe dejar su corazón en paz y no estar mal, ahora está en un mejor lugar y mañana le daran una sepultura cristiana, debe estar con Dios y no se sienta mal, usted fue mucho más para ella, por que la acompaño en vida y es lo que se debe hacer, no sirve nada llorar después si no se aprovecha o ayuda en vida'' y el me dio las gracias correspondientes y me fui a quedar a la casa de mi tia.
Ahora solo en mi casa, escucho el poco viento que hay y quiero sentir algo nuevo, quiero salir a caminar y pensar en los dias que pase con la ilusión llamada amor, se que aun quizas queden cenizas del fuego, pero el destino nos unio y la gente se encargó de separarnos, pero bueno asi es la vida que le vamos a hacer...


...........


Estoy algo aburrido aqui ajaja, la televisión no da nada bueno, estaba viendo la belleza nueva, pero estaba fome, y la cambie para el history channel e igual no había nada bueno jajaja, quizas digan, ''O: que fome lo que vez'', pero me gusta y me culturizo al mismo tiempo jajaja igual no hay buenas pelis en la mañana en el cable...ajajaja

bueno slds a todos:D

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm esos programas son mucho mas entrete k otros k solo te enseñan basura!!! asi k no son fomes :)