martes, 27 de enero de 2009

Mi cabeza esta en silencio...


acaba el día en un rojo atardecer,
estoy sentado frente a una pantalla,
viendo fotos del pasado, viendo fotos de ella
recordando esos felices momentos que pasamos

estoy frente al espejo con la luz encendida
cantando esta humilde canción, cantando como soy
intento ver más haya, me aproximo,
estoy logrando ser un humano

coro
yeah...mi cabeza esta en silencio
yeah...puedo escuchar lo que pienso
yeah...este lugar esta oculto bajo la luna

el tiempo pasa cuando prendo un incienso en mi habitación
aparecen una a una las estrellas,
ella es la primera y la imagino en mi habitación
ella me hizo fuerte...

vuelvo a mi realidad, estoy solo frente a mi guitarra
la tomó y hago un la menor, sigo con algunos acordes
esta es mi canción, no importa lo que pienses
es mi triste canción, por que mi cabeza está en silencio...

No hay comentarios: