viernes, 9 de enero de 2009

Es un triste día de verano...

Estoy sentado frente a la pantalla y quiero escribir, la verdad no tengo tema para hacerlo, sólo deseaba escribir...
Anoche me quede donde mi tia, por que se fue de vacaciones y le estoy cuidando la casa, fue una larga noche, como muchas en mi vida y como dice la canción que escucho ''hey...dime cuales son mis esperanzas?'', espero saberlo, estoy destruido y no se por que realmente, quiero componer, pero me carga hacerlo con tristeza, al mundo no les gustan mis canciones, pero cuando realmente me empece a preocupar por esto?, la verdad nunca me importó, me importa expresar lo que siento, tristeza, alegria, lo que sea, amor, desamor, peleas, ser fuerte, etc...
Ahora en un rato vuelvo al trabajo, no tengo ganas, no tengo ganas de nada, en el trabajo aparte de eso, mientras viajamos, leo un viejo libro, que hoy lo termino y escucho algunos temas, fucking life!!!!
Recuerdo aquellos momentos, en lo que no me importaba mucho que lo que gente pensara, ahora creo que si me importa, trato de ser un buen hombre, normal, aunque se que muchos me encuentran raro, raro?, no se por qué, trato de ser normal, de ser un ser humano, pero bueno no todo es perfecto, puedo estar bien y sonreir frente a otros pero llego a mi casa y es otro mundo, mi mundo hundido, en el que no hago más que pensar... La psicologa me dijo que derrepente es malo pensar mucho, aveces es mejor pensar en carpe diem(disfrutar el dia) y es mejor, pero simplemente me cuesta empesar, de a poco hire haciendo y tratando de ser mejor en muchos aspectos, necesito un cambio, lo mejor es darse cuenta y empesar de a poco a ser feliz...
David Gilmour - Smile

Esta cancion se la dedico a una chica, she make me feel strong!!

No hay comentarios: