lunes, 5 de enero de 2009

I want to see your eyes again...


Es un tipico día de verano, me levanto, me pongo una polera y un pantalon, voy al baño, me lavo la cara y me mojo el pelo y voy a tomar desayuno, el típico desayuno de todos los días, con un café y un sandwich con lo que haya en el refrigerador...
Es raro, la imagen que subi es como de primavera, pero la puedo ver todos los días, en mi jardín, con la flores que se abren para captar los rayos del sol, etc...
Ya, cambiando de tema, estoy matriculado en la USS, para estudiar Tecnología Medica, me encanta ahora mi carrera, pero quiero descansar, ir al campo o no sé salir de esta sociedad enferma, quiero caminar en el campo libremente o disfrutar del agua cristalina de la cordillera...He recorrido mucho con mi familia y mi padre me creó ese espiritu aventurero que tengo...


Me gusto esta imagen, es genial, me recuerda las vacaciones del año pasado, en las que fuimos a un campo, alejado de la sociedad, para la cordillera, donde conocí el parque de reserva más antiguo de sudamerica, que cumplia alrededor de 100 años por ahora incluso más creo, no lo recuerdo bien...ahí pedí permiso y camine alrededor de una hora y llegue a una cascada, con mi hermano nos demoramos tres dias en bajar jajaj y poder bañarnos, pero no hay nada igual, es maravilloso, simplemente me sentia libre ahi, dejando que el agua de la cascada me llevara por la corriente del rio, no hay nada más maravilloso que eso...
Bueno no tengo nada más que contar, solo recuerdo los ojos de una chica que quiero volver a ver:D

slds :D

No hay comentarios: