lunes, 19 de enero de 2009

Mi vida en un día normal...

Hoy me levante como de costumbre a las 8 y me fuí al trabajo, como tengo tendencias ovo-lacteo vegetarianas, mi desayuno fue un durazno y un plátano, no había pan:/, pero bueno solo con un café ando bien todo el dia, bueno son varios al día, es una adicción como para muchos lo es el cigarro o el alcohol, para mi el café...
Bueno es lunes, primer día de trabajo, anoche me acoste super tarde, viendo tv, Dr. House, que lo dan como a las 1a.m., quizás no es muy muy tarde, pero para miq ue trabajo igual es tarde andar leciando a esa hora

.................

Llegando del trabajo, me pillé con la sorpresa(siempre paso a saludar a mi abuela, ya que vive a unos metros de mi casa), estaba mi madre, mi tia (hermana de mi madre), mi padre y mi abuela, haciendo humitas:P...son las primeras del año, y estaban muy ricas, hacia mucho tiempo que no comia humitas, extrañaba su sabor...

................

Cambiando de tema, me hago una maldita pregunta cada noche, ¿cómo puedo olvidarla? o por lo menos sacarla de mi mente, estoy enamorado, o no? la verdad no sé, estoy muy confundido con ésta situación, no lo habia pescado mucho, pero hoy hable con la chica y creo que aún siento cosas muy fuertes por ella...le hice la estupida pregunta, creo que para estar yo mal, de caso aun ella sentia cosas por mi, me respondió ''no sé'', bueno eso me da algunas esperanzas, pero seran verdaderas? o positivas?, es inutil pensarlo, solo ella puede saberlo, tengo aún fe de que podre estar con ella y ser feliz, aunque sea un tiempo, creo que Universidad y musica es suficiente, siempre hay espacios para algo más, pero por ahí dicen ''el que mucho abarca, poco aprieta''...y lo he experimentado.

bueno sera eso por ahora, si me dan opiniones, las recibiria con mucho agrado, entre los bloggers que sigo, hay personas muy sabias y aceptaria sus buenos consejos

slds=)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primero, house se tansmite cercano a las dos de la madrugada e intento por todos los medios llegar a su sabiduria sarcastica y cruel, kiero ser como el (no me flata mucho)

segundo como añor una humita recien hecha con choclos sureños, joder..como se extrañan las peuqeñas grande cosas.

tercero y el punto mas importante:

por que olvidarla, por que sacarla de tu cabeza cuando representa un sentimiento humano maravilloso, tu sabes que no debes temer a sufrir por amor. No debes bajar los brazos, juegatela, kierela, hazle saber cjuanto la amas no le tengas miedo al no de respuesta, siempre podras esperar a que llegue la persona que una su aura a la tuya.

siempre que hay una ventana abierta hay una luz que pasa por ella e ilumina la oscuridad, para saber si tienes esperanza, mirala a los ojos y encontraras ahi la respuesta.

saludos

Anónimo dijo...

Viejo, siempre hay que jugarsela por obtener la repsuesta final, aunque se convierta en una caída, pues de ellas se aprende a aprender, y de los caminos multiples a seguir tomamos la conciencia del mundo que nos rodea...

Las mujeres dan esperanzas, pero no siempre son buenas, la única forma de saberlo es terminando con las bifurcaciones y optando por el
camino directo a la respuesta...



y además tomandose unas birras el fin de semana...

Saludos

ggd
Black Circle