domingo, 2 de noviembre de 2008

Recordando un pasado grunge...




Hoy he escuchado casi todo el día y creo que seguire escuchando durante varias semanas a nirvana y a la mayoria de las bandas grunge de mi adolecencia, han sido muchos recuerdos que han marcado mi vida, con esta musica, la emoción que uno siente al escuchar un grito desgarrador y una guitarra distorcionada son algo incomparable, con esas letras que uno siente muy cercana en los momentos que estás mal o quizás bien, solo que sientes en un momento determinado.

Recordé aquellos días en que no dormia y me tiraba en la cama a escuchar nirvana (el unplugged en especial) coreando todas las canciones y esos momentos en los que estaba tan mal emocionalmente que la imagen de kurt y de pearl jam que tengo en mi pieza me acompañaban en mi llanto, o asi lo creia yo, un llanto basado en penas que en esos momentos sentía...quizás no eran tan graves como las que tienen otras personas, pero el egoismo del momento te hace pensar en nadie más que ti y no vez lo que sufre las demás personas.




bueno eso para hoy y ojalá más personas me lean

slds a todos:D

6 comentarios:

Pablo dijo...

:D

julio dijo...

la telecaster es good xD

y siempre existen melodias que nos ayudan a estar mejor. como canta bunbury: "que no te falte esa cancion/que repare tu corazon".

saludos

Poroto con mote dijo...

me dio pena ver tu foto con los compañeros...
yo fui tan feliz en la burbuja colegial... salí a morir en esta vida perra.
Ay, cariño.

Si alguna vez necesita que te arreglen la redacción... ya sabes.

No sé como se arreglan los blogs ni como agregar seguidores, o sea hacerme tu seguidora.

Un beso, tu profe favorita.

Anónimo dijo...

Yeah!

Anónimo dijo...

wena!! señor escritor muy buen blog.. ojala saki un libro o un dvd asi que recuerda que teni que contratarme como tu entrevistador!! xd

Lindice dijo...

pfff porfin mi comentario y too porq ya se acabo ese maldito ramo y no tngo subir mas weas al blogg jajaja!!! bueno,,,,es lo k hay .
Bastante inspirado tu blogg mm creo q es mejor q te dedikes a escritor mmm
sip eso es lo mjor ...
jajaja naaa haz lo ke kieras si too sirve.
Lindsay.