domingo, 9 de noviembre de 2008

long nights...



Hace tiempo que he pasado largas noches en mi vida, en las cuales no podía dormir, noches en las cuales deseaba abrir mi ventana y caminar bajo la luz de la luna, ir donde los muertos hablan o en las grandes montañas donde los árboles cobran vida, etc...es algo que no puedo evitar son largas noches de pensamientos de mirar el techo de mi cama, de desear poder dormir sin tener sueño, o simplemente de lecturas.

Entre ayer y hoy ha sido muy duro lo que he vivido, creo que me equivoque con una persona, soy un tonto al pensar de que podia pasar algo con ella, o quizás solo el destino nos quizo lejos...aunque no pierdo la esperanza de que algo pueda suceder.

Ahora aqui frente al pc, en la tarde...anoche queria escribir de esto, sobre mis largas noches de meditaciónen donde la vida nos consume como el fuego consume al amor, pero ¿es tan complicado ser feliz?, me ha costado mucho, estar fremte a esto, todos en mi casa me molestan y ahora tengo que pasarle el pc a una pendex...jajaja que malo no?, pero bueno me da rabia esto, no poder escribir cuando uno está inspirado y sabe que es tan dificil tener un momento clave para expresarse, i feel bad.



Denante estaba sentado junto a un árbol escribiendo una canción, una canción que hace tiempo queria expresar y ahora recién me salieron las palabras aqui va:

grandes esperanzas

en un gran cielo azul, que camina para atrás
retrocedes en tu vida y te das cuenta de que fuiste joven
a caido el tiempo y tus manos ya no son fuertes
tus pensamientos no son puros, estan contaminados, contaminados

un dia supe creer en mi, y comence a caminar
gritando empesaba el camino a hablarme,
ellos no entienden tus pasos
solo te llaman para ver tus errores

coro
y dime, mis grandes esperanzas ¿sirven para ser feliz?
y si camino alrededor del mundo, ¿encontrare mi destino?
solo que sé que el pasto era más verde cuando estabas tu, cuando estabas tu...

el rio corrió hasta el silencio, que brotaba de la montaña
solo calló el heroico pensamiento de morir por mis problemas
sin embargo, siempre fue mi cobardia pensar en eso...
y me miro en el espejo, me miro en el espejo

un dia el pasto y los arboles que un dia fueron verdes
se volvieron tristes, habia acabado su primavera...
ya nada canta solo la lluvia, es el invierno en mi vida
pero estare bien, estare bien

coro
y dime, mis grandes esperanzas ¿sirven para ser feliz?
y si camino alrededor del mundo, ¿encontrare mi destino?
solo que sé que el pasto era más verde cuando estabas tu, cuando estabas tu...

Bueno marrato espero dormir ahora ire a estudiar, la verdad es que me queda una semana de clases en las que tengo algunas evaluaciones jajaja y debo salvar matemáticas, me va super mal en ese ramo...el otro dia en un ensayo de PSU de lenguaje saque 770,5,pero mi alegría acabo al saber que no podia estar con la persona que quiero, quizás es mamón de mi parte eso, se que no es la unica mujer, pero la verdad es que a ella la quiero y me cuesta entender que no podamos estar juntos...

ya me echan de aqui me da tanta rabia...

slds a todos :D

6 comentarios:

Poroto con mote dijo...

lalalalaa
no leí
tengo q estudiar y toy cansá y con una flojera de los mil demonios...

además tengo q bajar un cd ...

lalalaala

fui al cine pos... y llegué a la hora del %6$%&5 y me retaron más q la mierrrrrr xq como no tengo celular, siempre q llego tarde me retan. No me importa, es mi unica arma para la libertad, no usar esas leseras.

Ahora me duele la cabeza y la guata gigante q tengo, de puro amor... xq el amor me hincha el colon... y eso q ahora q me creo actriz como parecido a un pajarito.

lalalalalalalalaal

toy chata de mi carrera chanta y de ser una brillante incomprendida.

Mira este video bonito:
http://www.youtube.com/watch?v=gsfAmkKRcFU

se te paso el enojo de melómano?
todo xq yo escucho Juan Gabriel.


chao... otro día te posteo.

Anónimo dijo...

uiui criis ke linda sus palabras
ta enamorado??
lo felicito, ojala ke pueda star con esa personita ke ama...

Anónimo dijo...

el amor es solo parte de tu imaginacion por que sigo con la teoria de que eso no existe es solo un estado mental del ser humano.

no te dejes engañar y lucha contra el amor y seras un tipo infeliz como yo... U_U

GASPER-IN-CHAINS

Anónimo dijo...

ahi donde esta el meollo del asunto... la vida teje nuestro destino y nosotros solo nos vamos probando el chaleco, nada te asegura que terminara ajustando a tu talla.

Me da gusto que expreses el amor que sientes... hay que ser idiota para decir que no existe el amor cuando se esta herido por el... es obvio que mas afirmamos su existencia.

No temas sufrir si ese amor no es tuyo... debes vivirlo a concho por que solo asi sentiras que estas vivo. Grita...llora... sonrie despeja el alma de sentimientos destinandolos a aquellos para los que nacieron en tu corazon. Te asguro que el dolor es fuerte pero te recuerda que no eres de piedra y te mantiene atento a una nueva oportunidad.

Ama que es la unica forma de llegar al extasis total, te embriaga mas que el acohol y te hace llegar al cielo.

Y si la pierdes..nunca de los nunca nunca..olvides lo que sentistes, por que el que olvida no aprende.

saludos y un abrazo

Gaara X dijo...

wena weeena santadevio bro
kuidat
wen blog
yo todavia toi armando el mio xD
ahi ns belmont
que tengay arta lucky pa q sti derbyo xD
xau

Gaara X dijo...

pd wn soi el alan xD
ando puro weando aki n el blog
xau