lunes, 24 de noviembre de 2008

mañana de reflexión...


Hace tiempo que no pasaba a escribir a mi blogger, era por que no tenia inspiración, jajaja aunque fue una semana muy bueno en mi vida...

El jueves pasado, como salí de cuarto, y es costumbre en todos los colegios y liceos, creo, los terceros nos hicieron una despedida a la cual asistieron 2 amigos de tercero y un conocido, aparte de mi primo que se fue temprano, pero estabamos casi todo el cuarto, por lo menos mi curso y lo pase muy bkn...

El viernes no me dejaron salir, fue triste eso, pero me dijieron que habia salido mucho y en realidad tenian razón, habia salido mucho, pero no me podía quedar el sábado sin salir, por supuesto, fuimos a una tocata que se hace acá en la zona, se llama lo mejor es lo nuestro, donde tocó mi banda favorita de esta zona, Black Circle, donde con mis amigos saltamos y cabeseamos al son de su musica jajaja...

Ayer, fue un día de reflexión al igual que hoy en la mañana,me di cuenta de muchas cosas en mi vida personal, i want to see your eyes again (quiero ver sus ojos otra vez), he pensado mucho en esa frase y creo que es verdad, ver a esos grandes ojos hermosos que brillaban y me sentia unico cuando me miraban...



una canción que me hace pensar en mucho y una de mis favoritas, es de Cristian Troncoso a quien no pude ir a ver por razones de tiempo, pero bueno nada es perfecto, dejo la cancion y me despidos...

slds:D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oee escribes lindo!!..osea me puse a leer otras partes =.. y nose.. son palabras con muxa inspiracion!... y sinceridad.. se nota eso..
ya po niño saludos!! y sigue con tus poesias.. =)

aps y todos necesitamos de amor, aveces nos cuesta verlo, pero sin lugar a duda ke existe..y si es necesario hay ke luxar por el para obtenerlo...

julio dijo...

todos extrañamos esos ojos
que esperamos nos esperen

extrañar es doloroso: a veces pienso que se extraña porque nunca se vuelve a ser el de antes