miércoles, 19 de noviembre de 2008

All i need...

Soy el siguiente acto
que espera entre vestidores
Soy un animal
encerrado en tu auto bajo el sol
soy todos los dias
que tu eliges ignorar
eres todo lo que necesito
eres todo lo que necesito
Estoy en el medio de tu foto
Yaciendo entre los juncos
Soy una polilla
que solo quiere compartir tu luz
Soy solo un insecto
Tratando de salir de la noche
Solo me quedo pegado a ti
Por que no hay otros
Eres todo lo que necesito
Eres todo lo que necesito
Estoy en el medio de tu foto
Yaciendo entre los juncos
Esta todo mal
Esta todo bien
Esta todo mal
Esta todo bien


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qe cool esta tu blog primo :)

Poroto con mote dijo...

no sé... tengo paja
es la canción más linda del universo xq yo = soy una polilla q anda lalalalalaal
ya chao,
me duele la guata.

digamos q el video vale hongo,
pero la canción es ultra maravillosa

tengo sueño



hice cosas feas hoy en la U,
no fui a practica,
vagué,
sicopatié a mi amado,
me corrí de dos clases,
comí twistos y pan con cecina,
me hice cosquillas con una niña en el pasto [mmmm, rarita la cosa]


AAAAAAAAAAAAAAA


chao

julio dijo...

gran letra
me gusto eso de "soy los dias que tu eliges ignorar", gran letra.

me gusta radio, aunque mas los primeros tiempos, sera por mi edad quizas xD

el The bends me gustó harto

saludos