domingo, 16 de noviembre de 2008

Betterman?...

''Después de tanto esperar este día y al llegar a él, no quiero que se acabe'', pensaba el otro día al pasar el ultimo día de estudiante en el colegio...se que quizás no sea la unica vez que tendré estos sentimientos y que después de un tiempo nos vamos a juntar con mis compañeros, bueno ahora ex-compañeros de la media, jajaja...



Ayer sábado como a las 6 de la tarde, fuí a la casa de Bastian por que queríamos ir a la playa a caminar y nos juntamos a eso, para ir a ver el atardecer...ibamos a ir con la Feña, pero no la dejaron asi que fuimos a la casa del Hector y fuimos con él y la Barbara, caminamos y caminamos, llegamos a ver el atardecer pero el sol se habia escondido ya, veiamos los colores que se formaban...

Quisiera escribir algo de cada uno de mis amigos de mi ex-curso, pero necesitaria muchas paginas jajaja y el Pablo me dijo que tenia mucho que decir por que escribia mucho en el blog jajajaja...

bueno para que no salga pelando hasta acá lo dejo, solo que hacía tiempo que no escribia:D

slds en especial a los mencionados en la entrada:D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PAO

adibina kien soi

Lucy Takarai dijo...

awwwww ;O; q tierno tu *w*

uy yo el sabado estuve pajeramente en la casa de mi awela xDDDDDDDDDD y emm eso *w* ..

oshito ;O; extrañare correr y abrazarte y decirte pshito *w* !

;___________________________;

te kiero oso ql! xDDDDDDD nahh ;O;

oshito de mi corazon (L) ^w^ ..

lindo *w*
xD

Poroto con mote dijo...

y esa q te dice novio, quien es????

OOOOOOOO

la odio
igual q a esa "rusia" peliteñida

Anónimo dijo...

bellos recuerdos del pasado... licennciatura, fiesta, paseo y a envejecer cada vez mas rapido.

siempre fui un nerd... weon como yo solo, nunca una fiesta, jamas un carrete (hablo de la media)... pero esa fiesta de curso disque fiesta de despedidad, me cure hasta la patas con vodka naranja... nunca me habia senido tan mal al otro dia... nunca olvidare que desde ese dia le tengo miedo al trago... por lo patetico que quedas cuando estas ebrio...

La kague quede bolsa... pero fue bonito.