viernes, 28 de noviembre de 2008

November rain...


Dia de lluvia en el cual he dormido todo el día, por que ayer fue mi licenciatura y en la noche la gala, lo pase demaciado bien junto a las personas que quiero y baile, comi, hice todo lo que quize, con lo que algunos de mis compañeros nos pasamos a mi casa a seguir carretiando, pero el cansancio nos consumio y se resumió a conversaciones y dormir...
Volvió a crecer en mi la magia del amor, un dia hermoso he vivido y me siento bien, pero será esto como lo describe la filosofía o esos libros de Shakespeare o incluso esos programas de la televisión, etc...


Miro por mi ventana la lluvia y siento que yo soy parte de todo, la lluvia es algo que me llena mucho, mirarla, abrir las cortinas del ventanal grande de mi casa y sentarme a leer un libro son cosas que me hacen reflexionar y meterme en la historia del libro...mientras escucho musica y suena en el mp3 la canción true love waits de radiohead, pienso en ella y me doy cuenta que la canción describe algo muy lindo que siento y reflexiono, como esa parte en la que dice ''Just don't leave… don't leave''
que quiere decir ''solo no te vayas....no te vayas'', quien no ha pensado eso un dia en el que está con la chica o el chico que quiere o amar?...
Recuerdo, a mis amigos en este momento, los del cole, por ejemplo, al boxa, tantos momentos que pasamos juntos lesiando, carretiando, conversando sobre la vida, sufriendo, kuxillo, a quien conoci realmente este año, conversabamos, le aconsejaba tratando de darle el mejor consejo o al bastian, esos momentos en los que nosotros eramos la compañia para el otro o cuando quedaste en el camino y abrase a su madre y se me llenaron los ojos de lagrimasxD o no se la carol, sweetness, me acompaño en los momentos más dificiles que pase en el cole, cuando nadie veia en mi el sufrimiento más que ella, y este año fue algo distinto, creció una amistad con ella y otros tantos que recuerdo y que llenaria muchas entradas jajaja...

Bueno hacía dias que no escribia y necesitaba hacerlo...

slds a mis amigos y a los que lean:D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

filosofico como siempre, pero no tanto como yo xP, Buena reflexion, buxa bro lastima q no pude ir a la gala T.T era nuestro ultimo dia, espero q te vaya bien hermano, igual es triste despedirse de los compañeros, se termina una etapa, y se da inicio a otra etapa problematica >.<
cuidate mucho bro, no fumes tanto, ni tomes tanto xD, espero verte en la universidad aunq no creo q me vaya bien xd, por lo menos el proximo año, nos vemos y gracias po r tu amistad, y recuerda la frase mitica "pao" xP

Dakar.

Anónimo dijo...

te kiero wn ;O;

eso...
cmo q ando seca de emnte,,,,estoy cansada

Lindice dijo...

mmm definitivamente escritor!!!
estudia ped. en español...
segun io pedagogia es lo mjor!! de alguna manera hay q cambiar la educacion de este país!!!
o toy pensando cmo vieja ya??
ajojoajaoajao!! pero bueno la U me tiene asi XD
q t vaya bm l lunesss y l martees!!!
besitos bye!!

Anónimo dijo...

ke emocion.. la gala...
ke ganas de volver a esos momentos del cole.. u.u
del niño boxa me acuerdo harto.. po la toma.. jaua. me hacia reir jaj xDD
ya niño escritor. saludoss...

y la lluvia la lleva seeeeee.. jeje

aahh oee.. ese tema de radiohead lo he escuxado .. es bueno! ;)