sábado, 7 de marzo de 2009

Sail to the moon

Caen las hojas de mis pensamientos en este día, miro el mar, miro mis antiguas esperanzas, soy sólo un recuerdo en tus fotografias, necesito ir más hayá de lo permitido, necesito ir, gritar, correr, volar, escuchar, sentir ganas de vivir, ganas de mirar la vida de la forma que tu miras el sol, sé que sería todo muy distinto si estuvieras aqui. Necesito mucho de tí, necesito mirarte, tocarte, besarte, te necesito, deseo que estés aquí.
Sé que eres única, me haces volar, me haces amar, estoy destruído, estoy ahogandome, toca mis manos y hazme vivir eternamente, hazme navegar en la luna, hazme no odiarme, hazme no sentirte, hazme vivirte, hazme ser libre, quiero ser libre...

...


Quisiera que el silencio borrara la rabia, la pena, el odio, el rencor, quisiera que el silencio, amara, llorara, creyera, para creer en mi, solo me quedas tu música, donde ahogo mis penas, donde puedo gritar lo que siento y pienso, donde con una guitarra distorcionada y una voz desgarrada, puedo desahogarme, estoy creyendo que muero por tocar un día, con bateria, guitarras distorcionadas, un bajo que marque los tiempos y mi voz que esté desgarrada y toquemos esos temas que escribí, en los que desahogaba toda mi rabia...
Empesaré a terminar mis canciones, me conseguiré una guitarra eléctrica para poder hacerlos como deberian ser, como soy yo...
Blind Dogs-Soundgarden


Necesito tiempo, se supone que soy el ''lider del grupo'' debo moverme con los ensayos y con todo esto de la banda, ya no descansaré más, debo tener lo que necesito: una bateria energía, patillos, etc!, es algo dificil, pero buscaré alguna sala de ensayo...
bueno dejo saludos para todos adios

=)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

animo
a empezar la jornada con buen rock!
hey go let's rock =D

María Cristina dijo...

Que lindo lo que escribiste me encanto, quiero estar contigo, puedo?.
Te quiero ♥

paloma negra dijo...

well creo que es una buena idea expresarse asi por medio de canciones,palabras, no mucha gente tiene esa facilidad de escribir lo que siente dejar fluir sus emociones saludos (:

Pandora dijo...

Ya estamos navegando hacia la luna... mutuamente nos mostramos el camino...

Sigue escribiendo,es la mejor forma para desahogarse y de sentirse aliviado... yo estoy a tú lado, lo sabes...

Un beso.. adios...

Anónimo dijo...

era el dvd Inmagine in cornice

Xóchitl del Carmen dijo...

Me encanta que tengas tu tiempo ocupado, pues asi no pensaras tanto en las cosas sin sentido. Cuando estamos sin que hacer, solemos navegar a traves de todos nuestros recuerdos, nuestro no bueno.Y tener el dia con que hacer es aprovecharlo. Y no se porque sigues empeñado en seguir torturandote con ella Chris, que la vida es tan hermosa como para estar penando por cosas o algos que no se preocupan por ti. Esta muy pero muy bueno que en tus letras, las que integran tus canciones saques todas tus emociones, pero siempre recordaras todo pues lo plamaste en ellas. Y no se por que digo todo esto.
Y si tanto quieres, deseas y mueres por estar con esa persona unica para ti, entonces lucha. No solo te quedes sentado ayí suplicando verla, viendo el telefono y esperando ver un mensaje de ella. Que por una parte envidio a toda aquella mujer de la cual tu te enamores, por que eres un chico muy lindo, porque tu enverdad te enamoras. Por que tu las amas con el alma, con el cuerpo , con la cabeza, con tu musica. Yo quiero que un chico se enamore de mi tanto como tu de ella. Y esto habla muy pero muy bien de ti. Por que eres un hombre de corazon hermoso!.
Tienes que ser fuerte, por que en esta vida los valen la pena son los luchadores y no los mediocres. Y aunque digas que en esta vida no hay ninguna puta cosa buena, todo de este "puto" mundo es hermoso.
Piensa en las cosas que te gustan y veras que eres muy afortunado al estar aqui.
Me gusta que ya no estes tan por los suelos como antes, me gusta que ya estes mejor. Me gusta que seas Chirs y punto.
Ve las cosas hermosas de la vida. Mirate en el espejo Chirs! Mirate y dime si ella te merece! Mirate y dite a ti mismo si esto te mereces!.

Tu siempre amiga Xoch.
La que te quiere mucho y esta al pendiente de ti.

Suerte con el lugar que buscas para los ensayos, que tenga balconsito :P. SUerte con la familia, la escuela, el trabajo. Suerte con las chicas, suerte con tu chica. Suerte en tu dia y suerte en tus penas y alegrias.


:)

Xóchitl del Carmen dijo...

Gracias.

=)


Nunca me imagine tener un amigo Chileno, jajaja, suena bobo. Pero es como un sueño para mi =).
Saludos, que bueno que te levanto el animo, que para eso estoy.
Ya sabes, entonces mucha suerte Chris.