miércoles, 18 de marzo de 2009

En la vuelta a casa

Venía en el bus y recordé que andaba trayendo el mp4, agarré mis audifonos y me los puse, corría la canción ''a monday to forget'' de Cristian Troncoso, con la que venia pensando en muchas cosas de mi vida. Hacia mucho tiempo que no pensaba o mejor dicho, reflexionaba. Una reflexión de mi vida diaria y bueno esto lo es o intentaré que asi lo sea.
La U está algo dificil, la verdad me cuentan algunas materias por ejemplo, química, es algo raro, por que me gusta la química, desde que era pequeño y no sé la profe, creo que es algo con la profe. Aveces me enreda más de lo que estoy, pero nunca me aclara:S

Gracias a una compañera que me mostro su album de fotos y me dejo robarles algunas, está imagen la había buscado mucho tiempo, para retratarme a mi mismo en un solitario camino. Creo que muchas veces me he sentido solo y no viene por no estar acompañado, sino que me he sentido solo de espiritu. Aveces he estado compartiendo con gente, riéndonos, ''echando la talla'', etc., pero llego a mi casa y me decaigo, es raro, pero ahora no me pasa mucho.
Estoy conociendo un nuevo mundo. Aunque estoy algo relajado con esto de la U, debo estudiar a full. Y no sé, ahora me tengo que ir a estudiar asi que les dejo un abrazo...

Adios slds:)

6 comentarios:

Xóchitl del Carmen dijo...

Gracias por dejarnos un abrazo.

Bravo!!!!!!!!


Lei el post pasado y este.
Estoy feliz, de que Chirs ya tengas esas ideas.
Huy, ese es el punto. Si no esta dificil la U, pues no es una buena U.
Jajajaja.
:D
Yo estoy ya aqui leeyendote desde haces tiempo!
Entonces eh seguido la historia :P podria decirse.
Bueno, y entonces esa foto la tomo una amiga?. Wow, si me gusto eh.
:)

Saludos joven Chirs.
:D

Anónimo dijo...

en serio?
uy!
bueno, given to fly es una frase tan precisa
=D
saludos chris, no esperes que la u sea tan facil
yo, ahora en 3º agarre el ritmo de la sociedad "colega compañero y unos pocos amigos"
en mi curso, que
no son los mismos de primero xD
ajajaja
curioso justo hoy lo conversaba con una compa,
que tenia puesta una polera
YO NO QUIERO SER TU AMIGA XD
frase que salio hace un tiempo
reflexionando el mismo tema.
animo
y estudia pero relajadamente
xD
onda despues d almuerzo
y asi
wajajajjaa
te cuidas!
xiao!
Kari

Xóchitl del Carmen dijo...

No te preocupes. Disfruta la U!.
:D
Y no importa que dejes abandonado el blog Chris.
Que hay cosas mas importantes por ahora.

Pancho dijo...

Buena la foto.
Qreo que Tom Yorke dirá lo mismo

Xóchitl del Carmen dijo...

Ah esa U, como le quita el tiempo a usted.

:)

Chris que estes muy bien!
Yo estoy en semana de examen :(
Suerte en todo!.
Sonrie y acuerdate que estas super lindo y vales mucho!!


:D

Xóchitl del Carmen dijo...

Ayer miercoles hice mi examen de litaratura. Jajaja, andas plasmado en mi examen. Venian unas preguntas con parentesis.. mira mas o menos asi.


( ) ...........?
( ) ...........?
( ) " "
" " y mas y mas.

debiamos escoger entre cuatros obciones las respuesta correcta para casa parentesis.

JOS.- ........
SOL.- ........
LOL.- ........
CHRIS.- ......

Me gusto ver tu nombre en mi examen de litaratura. Jajajaja, llene varios parentisis con esa opcion y hoy me entregaron la calificacion, jajajajajajaja, por pensar que tu nombre me trairia suerte puse en varias CHRIS. Jajajaja.
Mira, andas por estos rumbos.

:)

Saludos y mucha buena vibra para la U chico!!