domingo, 15 de marzo de 2009

Soy libre

Estoy aburrido de seguir así, caminaré libremente en el mundo, no más intentos de suicidio, no más depresión, no más mentiras, me da lo mismo lo que la gente piense ahora de mi, viviré e intentaré ser un hombre de bien.
Soy libre de pensar lo que quiera, pido perdón a las personas que les hice mal, que menti, etc., quiero quedar limpio, solo pido ese perdón y nada más, seré feliz y esa serà mi meta, no importa lo que implique, no importa si a este puto mundo le molesta, intentaré ser libre, estudiaré sacaré mi carrera y continuaré con mis planes de irme a europa a ejercer y a hacer unos post-grados, conocer todo lo que me interesa, en artes y arquitectura, también dedicarme a mi pasión la música, seguir ensayando, aunque sea como solita, pero filo, dejaré que tranquilo a aquellos que no quieren saber nada de mi, viviré sin hacer mal y sin dejar que me hagan mal...



Miraré más hayá de lo evidente, caminaré sin mirar atrás y sin ser una carga para nadie, espero cumplir mis metas y ser feliz:D

adios

6 comentarios:

María de los angeles dijo...

nacimos solos y libres
vivimos solos y libres
y asi moriremos.

y no sé xd

Pandora dijo...

Se que pensaras que estoy loca y que no sé nada de mi vida... pero la verdad es que me cuesta asumir todo lo que pasó...

Me siento mal, y he pensado mucho acerca de esto... borre todo lo que me pueda hacer recuerdo, pero a pesar de eso no puedo borrar lo que está en mi mente...

Eh no sé.. nadie está para ser parte del juego de nadie, y tu no lo eres tampoco, pero creéme que pensé al respcto de todo, y yo también te pido disculpas... pero desearía que te pusieras en mi lugar...

Ahora estas con la idea de ser libre, y estas en tu derecho de hacer lo que quieras, pero si quieres, sabes donde encontrarme... sería bueno comenzar una amistad.. pero verdadera...

Bueno no sé...

eso...

adios!

Anónimo dijo...

let's rock =D

Pancho dijo...

santo cielos, tu vida parece algo falso, un vil invento que Dios trajo al mundo para enseñar al resto a no caer al pozo. Chuta, esto es duro.

Ilse G dijo...

Pasaba por aquí, buscando muchos blogs nuevo que leer, así que leí y me gustó lo que leí, y creo que comparto contigo tu filosofía... y todos queremos eso, vivir y dejar de vivir, pero al poco tiempo nos damos cuenta que por mucho que queramos no dejaremos de depender de la gente, como ella de nosotros no lo crees? Bueno si puedes pasa por mi blog, y deja algo asi lo que sea jeje y puedas leer mis pomeas o los intentos de poemas que stan hasta abajo. Que tengas un lindo día.
-Ilse

Paranoid AndroidGer dijo...

BUSCAMOS MENTIRAS PARA CONOCERLA VERDAD? DIME TU DICIENDO QUE ERES LIBRE NO HAS PENSANDO QUE DEBES PEDIRLE PERMISO A ALGUIEN PARA TENER LA LIBERTAD. EL GOBIERNO NO TE LA DARA. EL UNIVERSO TE NEGARA COMO SU HIJO. EL COSMOS NO DARA ESTRELLAS PARA ALUMBRARTE TU CAMINO. YO HE DECIDIDO SER UN ESCLAVO DE EL SMOG Y LOS CAMINOS ESTRESADOS HE PENSADO QUE LA LIBERTAD DE NADA NOS SALVARA. SI NADIE NOS AMA. AL MENOS SIENDO ESCLAVO DE LAS CADENAS INVICIBLES DE NUESTRA MENTE ENCONTRARE A ALGUIEN QUE PUEDA PRETENDER QUE ME AMA.

WOW !!! TU BLOG ESTA GENIAL ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO TIENES FACEBOOK??