domingo, 11 de octubre de 2009

¿Qué tan rápido se nos escapa de las manos una situación?, ¿qué tan dificil puede ser, que te manden a la mierda y más si estabas enamorado de esa persona?. Que mierda hago mal, siempre me pasa lo mismo llega una situación y lo hecho todo a perder aunque intente hacer todo bien, ¿acaso es mucho pedir, ser feliz?.
No se si realmente esto me pasa, pero soy un estupido, he perdido a muchas personas que quiero, siempre me duele, pero ahora es más el dolor que siento, aunque mis amigos digan cosas, aunque solo tenga una esperanza, siempre hay algo que hace que todo se vaya a la mierda, que todo muera, que la llama que parecia empezar a encender muera denuevo.
Intento hacer las cosas bien, te pedi una ultima oportunidad, creeme lo intentaba, intentaba decirte lo que sentia, intentaba expresarlo todo, intentaba quererte, sin embargo todo se volvió oscuro de un momento a otro, cuando estaba volando y llegando alto, caí y duele caer de tan alto, duele volver a todo loq ue uno conoce de memoria, cuando surgió una esperanza, cuando surgió todo, pero que importa ya, nada de lo que haga podria cambiar lo que pasa, estoy destruido mirando el horizonte, miro el cielo ¿qué tan rápido, el sol se puede esconder?.
Aunque nada sea igual ahora, debo ser fuerte y seguir adelante, deseando tu felicidad, ya que al fin los hombres son mejor que yo y te pueden hacer feliz, por que te quiero, realmente lo hago, digan lo que digan, aunque todos me molesten por esto, lo hago y ya no importa, se que no cambia nada escribirlo ni decirlo.
Tengo mil razones para odiarte y una para quererte y esa una vale más que las mil, pero solo te puedo decir, adios...

No hay comentarios: