lunes, 5 de octubre de 2009

Memorias de un Chico Grunge

Los dias se vuelven cada vez más aburrido, la verdad te necesito, necesito verte...aunque cuando te he visto no he aprovechado las oportunidades, quizás era miedo, pero ya lo he superado.
Aprendi de mis errores, como de un maestro, por que la verdad soy un estupido, me siento estupido siempre. Ahora recuerdo momentos de mi vida hace unos años, he madurado y dejado muchas cosas, el amor siempre me ha jugado malas pasadas, aunque una experiencia fue buena, lo mejor que he tenido, pero igual acabó, como todo lo bueno. Sin embargo, todo lo que puede terminar siempre abre paso a algo mejor.

...

Para mi chica grunge:
se que he sido muchas veces un imbesil, pero te quiero y como te he dicho, haré lo posible, por hacerte feliz. Quiero estar contigo, quiero mirarte a los ojos hermosos y decite cuanto te quiero y cuanto te necesito.
Se que tu vida es dificil, se que la mia es más facil, en comparacion, pero todo se reduce en ti, ahora estás en mi pensamiento a cada rato, sinseramente desearia ser ese que te roba el sueño y que esta en mente, volviendo a repetir la frase que alguna vezte dije: ''deseo ser todo lo que necesitas y volar con tus alas''...
en mis sueños estás parada como la chica que me da la mano y me salva de todo.
Ahora una cancion que me gustaria compartir, no la escribi yo e igual la arregle para que quedara acorde a ti:

SHE'S ONLY HAPPY IN THE RAIN - Ben Harper
Sé que quizá no quieras verme
en tu bajada de las nubes.
¿Me oirías si te dijera
que mi corazón está contigo ahora?

Ella sólo es feliz en la lluvia
Ella sólo es feliz en la lluvia

¿Encontraste lo que fuiste después?
El dolor y la risa te arrodillaron.
Pero si el sol te hace libre, te hace libre,
Por supuesto que serás libre, desde luego.

Ella sólo es feliz en la lluvia
Ella sólo es feliz en la lluvia
Cada vez que te oigo riéndote, que te oigo riéndote
me hace llorar.
Como la historia de la vida, de tu vida,
es hola, adiós.

Ella sólo es feliz en la lluvia
Ella sólo es feliz en la lluvia



...


SE QUE SOY YO MISMO, PERO TE QUIERO Y SIGO QUERIENDO, y estás en mi mente

.....


He recordado en estas noches sin poder dormir, mi época mucho más grunge, escuchado toda la noche el unplugged de nirvana, como aquellas solitarias noches, en que mi unica compañia era su recuerdo como ahora, pero la diferencia es la madures, ahi menos cigarrillos más frio y algunas canciones que me ayudan a pensar más hayá de lo que soy y seré, largas noches de mi vida, largas conversaciones conmigo mismo y meditaciones más hayá de lo que puedo lograr a ser. Solo recuerdo los momentos que pasé, los momentos que he vivido por lo que ahora formo mi destino, y sigo siendo el arquitecto de mi futuro, de mis proyectos, de mi musica, que acompaña mi vida, que sin ella quizás ya no estaría aquí.
Bueno solo necesitaba escribir algunas cosas y recordar mi unica compañia estas noches: myself, mi guitarra, cigarrillos y su recuerdo escuchando el ''unplugged de nirvana''

slds

1 comentario:

Carolina dijo...

No se si mi comentario pueda servirte de algo. Pero creo recordar que el amor, solamente el amor es capaz de mover el mundo, en este caso, tu mundo.
El amor por las cosas que haces, por ti mismo, por tus seres queridos y por alguien en especial, como esa chica de la que hablas, es el causante de que te sientas asi. Tienes miedo a comenzar de nuevo, a que no salgan bien las cosas o que se te rompa el corazon de nuevo, te entiendo, te comprendo, es algo por lo que debemos pasar una y otra vez, hasta que damos con la persona adecuada. No sabes si esta sera la definitiva y supongo que ella tampoco, pero si hubiera una posibilidad, que la hay, debes de confiar en ella y luchar por eso. Porque nunca sabemos para quien estamos destinados, no debemos cerrar puertas.
El amor es asi, un dia estas arriba, radiante, feliz y al otro te sientes triste, hundido, pero cada dia nos hacemos mas fuertes y es por ello que conseguimos que nuestra llama nunca se apague.
Cuando estes con ella haz que cada vez sea igual de especial que querias que fuera la vez primera. Es algo que olvida mucha gente, sobre todo los que tenemos que comenzar otra vez a sonreir y a ilusionarnos por alguien nuevo.
Renueva tu corazon. Si tienes que llorar, llora lo suficiente, tanto que lo dejes nuevo y puedas llenarlo solamente de alegrias.
Para dar paso a un corazon feliz antes hay que vaciarlo de tristezas.
Tal vez no sea buena aconsejando y como he dicho al principio es posible que mi comentario no te sirva, pero si pudiera decirte algo que te pudiera ayudar, lo haria, y seria que no dejes de intentar hacer las cosas que realmente te hacen feliz, sobre todo estar con alguien tan especial para ti.
Un saludo y un abrazo desde el otro lado del charco! :)

Carolina.