viernes, 23 de octubre de 2009

El día comienza!

Recién llegué a la U, no tuve clases jajaja, me dió mucha rabia, tengo mucho sueño y debo esperar un rato para otra clases. Hoy día hay tocata, a la cual no podré ir por que no tengo dinero D:!, quería verte pero bueno, así es mi vida, nunca sé cuando podré asistir por falta de dinero.
Ayer, estuve terminando unas composiciones para mi banda; creo que me sentía triste (aunque es malo estar en ese estado, es la unica forma que me inspire para componer), en fin mañana los mostraré a mis amigos, con quienes formamos este proyectp, para empezar a terminar los temas nuestros, tengo alrededor de 7 temas listos con letra, guitarra y algunos les he compuesto el bajo y la bateria (ayudo al batero para terminar nuestros temas en 7/4 y 5/4), es bueno tener esta oportunidad para mostrar la música que hago y apoyada por una banda, que son amigos, y así cumplir un sueño en común. Lo bueno es que ahora puedo complementar con ellos, por que yo me encuentro un muy mal músico, sin embargo, es bueno compartir los sueños con ellos y formar esto.
Me queda un cigarrillo y 1/2 hora para la clase, no fumaré ahora, tengo ganas de escribir...Anoche no pude dormir bien, asi que escribi unas canciones y escuchaba la lluvia caer en mi ventana. Te extrañaba y no sé, tenía ganas de estar contigo, pero bueno te tenía en mi cabezaa, no es lo mismo, pero es lo que hay xD...
Ya me iré a clases ahora, slds a todos y a ti, te quiero mucho (:

No hay comentarios: