miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Qué significa todo?

Me siento realmente muy raro, este tiempo han pasado cosas que no me arrepiento, pero si pudiera volver el tiempo atrás las pensaría muchas veces antes de cometer los mismos errores.
Estoy confundido, creo que te quiero, pero no creo que tu sientas lo mismo por mi, intento demostrartelo, pero no te entiendo, es tan simple como eso. Bueno igual es complicado no entenderte, pero que le vamos a hacer, asi eres tu y yo puedo ser una basura, sin embargo, quiero que entiendas mi maldito deseo de ser tu mundo.
Me está llendo super bien en la U, espero seguir así, pero esto me tiene mal, eres todo para mi, aun asi me quemo al no poder estar contigo, deseo estar contigo, no todo es como quisiera, realmente te quiero, pueden estar las cosas muy bien, pero ahora me importas tu y no te tengo, ¿qué le puedo hacer?, es el destino de mi vida.
Me dices que soy penoso y esas cosas, es por que no te tengo

No hay comentarios: