sábado, 27 de diciembre de 2008

sweet rain of summer...

Quien iba a pensar que después de tantos días de calor, hoy lloviera? jajaja, es genial si, prefiero la lluvia o un dia nublado, por que dan ganas de beber cafe, leer un libro, caminar, fumar para los que fuman, no se, muchas cosas geniales...vengo llegando hace poco a mi casa, por que estaba donde mi primo y me aviso mi madre, que a mi padre se le subio la presión arterial, hasta las nuves y lo llevo al medico, donde lo mandaron para muchos lados, le hicieron examenes y ahora la verdad no se como está él, espero saber algo luego.
Necesito pensar cosas de mi vida, creo que estoy cambiando, madures quizas?, no sé, pero comienzo a comprender que la vida no es tan facil como la pintaban nuestros padres cuando eramos pequeños... my eyes finally were open!!!!



Mi vida ha continuado normal hasta ahora, hecho de menos el colegio, esos momentos felices que pase con mis amigos y compañeros, que creo que no se repetiran por algún tiempo, soy feliz y eso es lo importante, miro cada día de forma distinta, he decidido ser feliz y vivire feliz, tratare de tomar buenas deciciones y no ser un estupido al vivir...

bueno eso, les dejo un canción

Nude-radiohead

2 comentarios:

julio dijo...

para bajar libros de orwell

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1881161/George-Orwell:-Dos-librazos.html

Anónimo dijo...

recuerda la felicidad es un sentimiento que acompaña a la tristeza, no te obligues se feliz cuando sients tristeza.

pero tu propuesta es la mejor de todas, por que los esfuerzos se destinan a lo positivo y toda experiencia por muy amarga que sea tiene algo positivo.

saludos