lunes, 29 de diciembre de 2008

Ahogado en ti...

en la noche senti tu olor
cerca de mis ojos
mire cada centimetro de tu vida
ahora estaré lejos por un tiempo

solo en tu mirada
con un deseo de tus labios en mi mente
ahogare todas mis esperanzas
al no contarte mi secreto

coro
¿estarás bien sin mi?
¿estará bien que te diga lo que siento por ti?
o ¿debo guardarlo?

está de noche
pero tu luz iluminaba mis esperanzas
ahora te fuiste y lluven lagrimas desde el sol
girare como un idiota, para sentirte serca

ya he iluminado todo
pero he acabado con un corazon roto
te extraño, te llamo
ahogare mis penas
en veneno para ratones

coro
¿estarás bien sin mi?
¿estará bien que te diga lo que siento por ti?
o ¿debo guardarlo?

y mi norte que acababa en ti
ahora cambio su rumbo a tus labios
guardare todo lo cual siempre dije
y quemare mis recuerdos en tus labios

esta el la letra de una de mis canciones que es media romantica, no digo que todos mis temas sean asi, solo escribo en los momentos que tengo una fucking inspiración y esta la escribi después de estar con la chica que quiero a mi lado!

slds a todos:D

No hay comentarios: