viernes, 19 de diciembre de 2008

A friday to forget...

Ha sido un día raro, salí a trabajar en la mañana como de costumbre, pero con sueño, por que anoche me acoste super tarde y esas cosas...he pensado mucho en el trabajo, aparte de leer un libro, 1984 de George Orwell, me gustó mucho como escribe este autor y creo que buscare más literatura de él...


Cambiando de tema, hay una chica, que me gustó un tiempo, ahora la estoy olvidando, por que hay algunas situaciones con las que no podemos estar juntos, aparte amigos me advirtieron que no era la chica para mi, bueno ellos saben por que, me dieron sus razones y creo que es mejor olvidarla...
Ahora acaba de llegar gente a mi casa, la verdad no quiero entablar conversaciones, mi hermana me tiene chata y está con mi prima acá, que hago?, quiero salir...
Ayer no trabaje, por que haya donde vamos a buscar arena con el camión, estaba mala la máquina con lo que no podemos cargar, pff, pero bueno, salí...fui donde la baly, la idea era ir a la playa y cuando llegue a su casa, nos consumió la paja y no salimos-jajajaja- estuvimos en el boldo, los dos conversando y los perros nos molestaban lo que no me importó mucho, por que no molestaban y estabamos conversando y lesiando ahí...



Ésta imagen, que representa?, soledad?, un arbol es lo que amo pintar, esto no lo pinte yo, pero para mi un arbol representa la vida, crece un gran arbol en cada hombre y mujer, crece la vida, una vida que es dura y hermosa, ahi que vivirla a concho, etc:D

bueno esop, les dejo por aqui

Black-Pearl jam


slds a todos:D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

acordes suenan en mis ojos,
partituras leen mis oidos,
guitarras usadas por mi mente,
musica devorada en mis cuerdas vocales!

Poroto con mote dijo...

oye, enseñame a enchular mi blog

no sé poner videos... :(

julio dijo...

tengo la peli 1984 en mi blog para ver online... puede que no sea lo mismo -la novela es muy cautivante- pero puede entretener en ratos de ocio.

si te gustó la novela de orwell, puede que te guste "el mundo feliz" de aldous huxley. es muy good.

saludos