sábado, 13 de diciembre de 2008

Días sin escribir...

Venía del trabajo y pense en mi blog, me di cuenta que lo tenia botado hace tiempo jajaja...pero ahora vuelvo a escribir.

No tengo muchas cosas que contar, más que estoy trabajando y componiendo canciones, igual no he escrito, pero las que tengo intento ponerle musica, creo que debo mostrarlas aunque no a muchas personas les gustan mis letras, pero no importa, yo me desahogo y creo que es lo importante, no?

Hoy está de cumple mi hermana y debo soportar a gente, soy sociable y todo, pero hoy tengo una paja y no tengo ganas de sociabilizar con nadie xD...

Ahora estoy pensando que la vida es dura como el titulo de mi blog, por que conosco lo sacrificado que es trabajar, levantarse temprano para llevar el sustento al hogar, observo todo eso y más...aparte de pensar en una chica, que bueno se que no puedo estar con ella, por razones que ni yo entiendo, pero que le vamos a hacer, la vida continua y hay que estar siempre con la mirada en alto...


Y eso puedo contar, estaba muy alejado de esto asi que vuelvo a retomarlo

slds a todos y les dejo una cancion

Audioslave - I Am The Highway

No hay comentarios: