viernes, 14 de enero de 2011

About Face

Llevo mucho tiempo sin escribir acá y hoy me acordé que tenía el blog hahahaha...
Bueno, mi vida últimamente ha estado un poco desordenada, en realidad mi cabeza lo está. Pienso en muchas cosas que quizás no valen la pena, sin embargo, siempre están ahí merodeando y buscando la forma de disipar la luz.
Estoy haciendo un PLEV, lo cuál es una asignatura tomada en el verano. La verdad me ha ido bien, no me quejo aunque se que podría ser mejor.
En la música voy bien, trabajando como siempre, en mi banda ''Olor a Alcohol'' y en mi proyecto como solista, en el cual, estoy formando una banda para poder tocar en vivo con mi nombre y mis temas.
En el amor, bueno, es un tema complicado, ya que últimamente me he dado cuenta de muchas cosas y mi corazón no está muy bien al enterarme que la chica que quería tener a mi lado, tiene novio y no sabía que eso sucedía. La verdad me da lata esta situación, quizás debí haber actuado antes o quizás el destino no nos quería juntos. En fin, no es un tema del que me agrade conversar.

...

Es tarde y mañana debo ir a clases y presentar una disertación sobre el aparato tegumentario, que en simples palabras, es la piel...
Me despido, esperando volver a escribir pronto.
slds

No hay comentarios: