miércoles, 18 de agosto de 2010

Recordando...

Aveces, pienso en que todo va de acuerdo a lo que somos y hacemos, pero, no sé donde y cuando podría seguir adelante sin sentirme mal.
Los recuerdos en mi cabeza, golpean como olas a la arena. Camino entre los escombros de mis pensamientos y el olor de las rosas en mi mente, vuelve y recuerdo esos pasos hacia lo que deseaba, hacia tus labios, hacia mi guitarra, hacia adelante.
Tomamos decisiones que, puede nos hagan mejor personas o puede que nos golpeen duro, pero aún así sigo acá, recordando, mirando hacia delante, para quizás ser una mejor persona o peor, nadie lo sabe. Solo el destino y como decía Shakespeare ''soy un títere del destino''.
Con frecuencia pienso en ti, te extraño y quiero sentirte cerca, quiero sentirte a mi lado...sin embargo, la vida no quiere volvernos a reunir, aunque estás día a día conmigo no te tengo físicamente...
Dejándome llevar arriba de las olas, puedo sentir como si mi alma hubiese sido salvada y me encuentro nuevamente aquí, largas noches pensando en ti, en mi, en lo que hago, en lo que puedo llegar a hacer...y llego a la conclusión, de que si pudiera, tener la frente siempre en alto, lo haría sin pensarlo. Pero, aún así siempre llegan situaciones a nuestro diario vivir, que nos hacen pensar y nos dejan con el ceño fruncido...
slds :D

1 comentario:

Pandora dijo...

despues de un largo periodo de tiempo me dediqué a lo que hace un tiempo me sirvio como paño de lágrimas, como mi fiel consuelo y mi salida de escape y llego hasta ti. hace demasiado que no te leia, incluso ya ni lo recordaba, lo siento... pero hay veces en que no recuerdo nada. el hecho es que tu entrada me sirvió para darme cuenta de lo que el mundo tiene y de lo que yo puedo hacer por ellos, es más de lo que yo puedo aportar en ellos y en cómo me parezco a ellos. es un enredo medio raro del que tu sabes que soy enredada. el asunto era que te pasaba a dejar saludos despues de mucho tiempo y porque hace rato que no conversamos y para decirte que pasara mas seguido por tu blog y disculpas por haberme olvidado de el. que estes bien y no pesques mis tonteras :D