jueves, 30 de octubre de 2008

Día de playa...



Gracias a que en el colegio estamos de aniversario, hoy pase un muy buen día, pero pensemos en los momentos felices en nuestras vida...para mi hoy fue uno, ya que muchas veces he pensado en caminar sin rumbo encontrar un destino, pero que ese destino no exista, sino que sea el camino que recorro día a día y ver que la carretera queda atrás por cada paso que doy, y que ese paso sirva para comenzar un nuevo día....pero bueno quízás solo sean sueños tontos que cualquier persona pueda tener, no?

Hoy me acorde mientras venia de la playa (donde estaban las actividades del aniversario, especificamente en playa blanca, lota) de una película muy especial para mi como es into the wild, donde muestra la vida de un joven que después de graduarse en la universidad, Christopher McCandless, un joven de 22 años al que todos auguran un brillante futuro, decide dejar atrás su cómoda vida y partir en busca de aventuras. El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas, incluso para mi, no por tener comodidades y no ser agradecido de la vida que tengo, solo por su pensamiento, que me marcó, ya que tengo muchos parecidos con el joven de esta pelicula y si tienen la oportunidad de verla se las recomiendo...

Volviendo un poco al tema, hoy caminamos desde playa blanca hasta nuestras casas como lo mensione anteriormente recordando esto de la pelicula...

Bueno nada más recordar este buen dia y saludar a Pablo y a todos mis amigos que luego subire algo para cada uno de ellos

slds:D

No hay comentarios: