jueves, 30 de octubre de 2008

Comienzo de todo

Bueno aqui me inicio en este mundo, por que Pablo me dió la idea y me gusto...puede que tenga mucho que decir al mundo a través de la internet o quizás solo me sirva para matar mi tiempo y conocer a gente, si es que conosco gente...

Como introducción, hoy un dia tan normal para muchos y para mi fue distinto, esta semana en el colegio nos han dado duro, tenia trabajos y pruebas y más encima estamos de aniversario, quien iba a pensar que en el colegio o en un colegio iba a hacer clases para el aniversario?, no es tonto y fome?, aparte estoy en cuarto medio y el ultimo año, casi ni he disfrutado el aniversario...
hoy me levante tarde y me fui al colegio, mi padre me llevo ya que se iba al trabajo, y llegue temprano, habian un par de personas de mi curso y llegaban de apoco...hice lo que acostumbro hacer, me pare en la puerta saludando a la gente, mientras estudiaba por que tenia que dicertar en cgo(que es como biologia electiva)...

Con una compañera a la que le tengo mucho cariño, empesamos a lesear, y salimos a caminar, anduvimos arto rato juntos webiando jajaja... bueno decir que diserte y empeso el aniversario jajaja estuvo bueno, me rei mucho, después llegaron unos amigos entre ellos el Pablo y fuimos a el sector de la alianza negra(yo soy de la azul) y hay nos quedamos


bueno escribi una canción y nada más que decir, ojalá reciba buenas criticas y apoyo, por que hacia tiempo que no redactaba también cerre un blog que tenia sobre grunge...


slds:D

1 comentario:

Pablo dijo...

genial que bueno que tomaras en cuenta mi sugerencia cya amigazo