martes, 27 de septiembre de 2011

I'm back again

Hoy me acorde de cuando tenia al rededor de 15-16 años, la que fue la mejor etapa de mi vida. La nostalgia de este recuerdo, me trae de nuevo a mi botado blog.
Bueno, últimamente, mi vida ha sido hay no más. Decidí dejar la U y ahora estoy buscando trabajo. Con mi banda vamos super bien componiendo nuevos temas, buscando nuevos rumbos, pero sin dejar de lado nuestra línea de composición...

...

Pronto subiré canciones y letras nuevas de la banda y escribiré más seguido. Ahora les dejo la canción que volvió a mi la nostalgia de tiempos idos:

#Radiohead --> #fakeplastictrees
http://www.youtube.com/watch?v=KglFXn0fg9M&feature=related

Slds ;D

3 comentarios:

ZrrN dijo...

hola chris!! hermano Chileno! ... sabes soy del 99 y me siento grunge.. lo soy sin darme cuenta! odio la sociedad el tiempo, basicamente todo menos a mis amigos!! tengo esa actitud de despreocupacion y sin importancia de nada .. mis 13 años asi ...sabes hace poco me dieron una guitarra y descubri mi pasion hacia la musica y amo el grunge y toda la musica de los 90' y me encanta tocarla y quieri saber .. como escribir canciones grunge? sobre que? eso me tiene sin avanzar y quieri en verdad tocar grunge para sentirme completo y descargar mi disconformidad social
SLAUDOS!! desde calama amigo! genial que seas tan parecido a mi!

Chris... dijo...

Hola estimado, hace mucho que no visitaba mi blog jajajja y que bueno encontrar omentarios, gracias por ello, me hace revivirlo...ahora a lo que tu me pides, escribir canciones en general, es solo sentarte, y escribir lo que dice tu corazón...ahora el grunge es basicamente un poco de odio y desesperacion y eso quizas debas escribir, como tu mismo dices, tu disconformidad social, la verdad, no creo que haya una forma de describir como escribir canciones, por lo menos yo solo lo hago y la verdad...la primera es dificil, después ya te salen con más naturaleza y luego es una necesidad. No necesitas a personas aveces, tienes tu guitarra y tus letras y cantas lo que sientes, sin importar lo que diga o sea solo lo dejas fluir através de un papel...espero te sirva y gracias por comentar un abrazo desde concepcioón amigo :D

ZrrN dijo...

muchas gracias!! la verdad te mande el mensaje y como a dos días ... mire una polilla en mi mano ... y tome mi cuaderno y escribí polilla en mi mano en ingles y empece a escribir lo que sentí y pensé ... y tengo una canción completa! ya que siempre queda solamente la letra o la guitarra pero por primera ves esta en las dos! gracias.. la verdad la hice pensando en una chica MUY LOCA que conocí este año ... ella fue la polilla .. bueno amigo muchas gracias! la verdad ahora lo siento y cuando toco no puedo dejar de pensar .. suena a grunge ... no tengo pantalones sin romper xD pero eso ya es cosa mía .. gracias enserio y espero estemos en contacto porque enserio creo que debería haber nacido unos 10 años antes por como soy y como eres tu que me entiendas! saludos desde el patio de Chile!