jueves, 17 de septiembre de 2009

I'm steel alive

Me siento bien, por fin puedo expresarme libremente, la verdad que este ultimo tiempo he experimentado cosas que me han hecho pensar mucho, estoy vivo eso lo sé...
Mi banda se separó y empiezo nuevos proyectos musicales, sigo como solista con nuevos instrumentos y con el bajista de mi antigua banda comenzaremos otros proyecto musical, el cual será igual al anterior pero yo esta vez estaré en guitarra y voz, bajo y bateria solamnte me acompañarán y retomaremos el antiguo nombre que identifico a la banda ''Mind in Panic''(mente en panico) lo cual nos llevará en un nuevo rumbo, con una guitarra distorcionada, una voz desgarradora, letras quequizás hayan sentir rabia, melancolia o quizás nada solamente sentirse identificados por alguna experiencia vivida por cualquier joven grunge como nosotros o más personalmente como yo.
Estamos a un día de celebrar la idenpendencia de Chile, lo cual hace comer carne, lo que odio y no se compartiré con mi familia aunque no me interese nadie hahaha, quizás piensen que soy antisocial, pero no es así, solo que tengo oitras cosas en que pensar y que para mí son más importante

Mando un caluroso abrazo y saludos a mis lectores y a los chilenos, que pasen unas felices fiestas patrias

1 comentario:

Carolina dijo...

TE mando muchos animos para que ese nuevo camino en la musica que has retomado siga adelante!
Creo que uno nunca debe de dejar de hacer las cosas que le gustan y que le llenan de alegria el corazon.
Espero que pronto nos deleites con alguna buena cancion! Asi que ando ansiosa por poder escuchar que sale de todo esto!
Mucha suerte!
Besos desde España.